viernes, julio 1, 2022

¿Por qué Cathie Wood sigue comprando acciones de Coinbase?

Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Recientemente, las acciones de Coinbase retrocedieron, gracias a los anuncios de la disminución de operaciones en la exchange en el segundo trimestre. Sin embargo, ARK Investment Management se mantuvo firme en su estrategia. La empresa dirigida por Cathie Wood decidió mantenerse firme con respecto a la inversión en Coinbase.

Coinbase Global Inc., es la exchange de criptomonedas más grande de Estados Unidos. A pesar de ello, cayó un 26% después de resultados decepcionantes y en medio de una caída de los activos digitales.

¿Qué hizo Cathie Wood con respecto a las acciones de Coinbase?

Mientras el resto de Wall Street se deshacía de las acciones, Cathie Wood y su equipo utilizaron la caída para aumentar las participaciones en Coinbase. De esta forma, terminaron agregando unas 860.000 acciones en la semana.

La medida ha sido considerada como muy arriesgada, y le ha ganado fuertes críticas a Wood y su firma. Pero la claridad del objetivo (perseguir empresas que puedan ganar mucho con los grandes cambios tecnológicos) y el compromiso de ARK con eso ha ganado algunos admiradores notablemente leales.

Los inversores que están en esta estrategia se han mantenido leales a esta estrategia. También tienen un horizonte de tiempo a largo plazo y ven las liquidaciones como oportunidades para desplegar capital adicional.

Comentarios adicionales

Las acciones tecnológicas lograron un repute ya al final de la semana, por lo que las cosas parecían más positivas para ARK. El fondo de innovación saltó un 12% el viernes después de subir un 5,6% el día anterior.

Por ejemplo, una de las selecciones de alto perfil de Cathie Wood, Robinhood Markets Inc., estaba aumentando después de que Sam Bankman-Fried revelara una participación importante. Esto le da a los inversores un respiro sobre lo ocurrido con Coinbase.

En última instancia, los inversores continúan apoyándose en los ETF de Ark como vehículos para entrar y salir de la tecnología disruptiva. En una semana turbulenta para el fondo, el volumen de negociación aumentó a un récord de 316 millones de acciones.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -