sábado, abril 20, 2024

Crypto Halloween: Seis cosas que puedes comprar con Bitcoin

Samantha Jimenez
Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hoy en día hay muchas compañías y tiendas en línea que aceptan Bitcoin como la forma oficial de pago. Y es que, debido a su adopción, cada vez más la principal criptomoneda del mercado está presente en distintas áreas. A propósito de la celebración del Crypto Halloween te contamos seis cosas que puedes comprar con Bitcoin.

Amazon

De la mano de la empresa Moon y la Lightning Network, ahora se puede utilizar Bitcoin para comprar cualquier cosa que queramos en Amazon, como esta camisa de Halloween impresa con el logo de Bitcoin. Aunque, no compramos directamente en Amazon, pero podemos utilizar BTC para lo que necesitemos.

Dulces con Bitcoin

Debido a las tarifas de procesamiento que vienen con compras más pequeñas, no hay muchas oportunidades de comprar dulces con sus bitcoins. Pero a un fabricante se le ocurrió un dispensador de dulces habilitado para Bitcoin llamado SweetBit.

Pizza y comida

No en todo el mundo, pero Pizza Hut anunció en noviembre de 2020 que se había asociado con Cryptobuyer para aceptar Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas como pago por sus pizzas en Venezuela. Y no es la primera cadena de restaurantes en aceptar Bitcoin, Lieferando, en Alemania, y Lightning Network, que envía pizzas de Domino’s, aceptan la moneda.

Tarjetas de regalo con Bitcoin

Los usuarios de criptomonedas tienen opciones para intercambiar bitcoins más allá del dinero tradicional. Varias plataformas le permitirán intercambiar las tarjetas de regalo de los minoristas con monedas digitales o venderle casi cualquier tarjeta de regalo para criptomonedas.

Uno de los intercambios que facilitan los intercambios de tarjetas de regalo y criptomonedas es Paxful, un mercado líder entre pares (P2P) con presencia global. Algunas plataformas se centran en mercados específicos.

Pamcoins, por ejemplo, opera en Nigeria, que ha demostrado un mayor interés por Bitcoin en los últimos meses. El servicio ayuda a los usuarios a intercambiar tarjetas de regalo de Amazon, Ebay, Steam, Google Play y Apple por BTC y ETH.

Las tarjetas de regalo también brindan la oportunidad de gastar sus bitcoins en empresas que no aceptan criptomonedas directamente. Asimismo, están clasificadas en varias categorías, desde alimentos, ropa y salud, hasta combustible y automóvil y deportes y aire libre.

Además, las tarjetas de regalos, también podría ser una buena opción si buscas comprar algún tipo de artículo que puedas anexar a los tradicionales dulces de Halloween y regalar mientras incentivas y educas acerca de Bitcoin y las criptomonedas en esta fecha tan celebrada.

Una noche de cine

Ir al cine puede resultar caro, especialmente si lo vas a comprar para toda la familia. Bitcoin no puede ayudarlo con las palomitas de maíz y los refrescos, pero puede usarlo para comprar sus boletos.

MovieTickets.com es uno de los mayores comerciantes en adoptar la criptomoneda como método de pago. Puede comprar boletos para aproximadamente 900 cines de EE. UU.

A través del sitio, que le permite ingresar su código postal para ver solo las películas y los cines disponibles en su área. Los teatros que aceptan boletos comprados a través de MovieTickets.com incluyen Regal Cinemas, que tiene ubicaciones en los EE. UU.

Videojuegos

En el pasado, tenías que visitar una tienda física para comprar un videojuego. Hoy en día, la mayoría de los jugadores compran en línea. Los videojuegos se están convirtiendo en una posesión digital, al igual que las propias monedas digitales. Por lo tanto, es natural que cada vez más plataformas líderes en la venta de juegos estén aceptando Bitcoin.

Xbox, permite pagar por juegos, complementos y suscripciones a Xbox Live. PlayStation Network que paga por juegos, complementos y suscripciones a PS Network. Humble Bundle, un sitio web de juegos independientes. Big Fish Games, una compañía de juegos casuales con sede en Seattle, Washington, y Zynga, juegos móviles y en línea.

Como verás, con la implementación de procesadores de criptopagos ahora es muy fácil acceder a distintos artículos a través de BTC. Hay muchas opciones de compra no solo en artículos sino también en servicios. Y estas fueron solo algunas de las tantas cosas que puedes conseguir con Bitcoin.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -