viernes, julio 1, 2022

Edward Snowden: «China lo prohibió, pero el Bitcoin sólo se hizo más fuerte»

Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Edward Snowden, afamado consultor tecnológico y antiguo empleado de la CIA, famoso, además, por haber develado secretos sumamente relevantes de los Estados Unidos, volvió a hablar del Bitcoin. Así pues, su opinión se enfocó en señalar como la criptomoneda por excelencia sigue cotizando al alza. Esto pese a la campaña de desprestigio que los gobiernos del mundo han realizado para el Bitcoin. Haciendo especial énfasis en el caso de China. Sin embargo, el Bitcoin sólo se hizo más fuerte.

Asimismo, es importante recordar que, en el 2013, Edward Joseph Snowden, alteró al mundo. Esto al filtrar en los periódicos The Guardian y The Washington Post documentos clasificados como secretos. Esto sobre varios programas de las principales agencias de seguridad de Estados Unidos. Es así que desde ese momento huye de la justicia estadounidense. Por ello, ¿será que su opinión podría traer intereses positivos hacia el Bitcoin? Esto ahora que el Bitcoin se hizo más fuerte, según palabras de Snowden.

La prohibición de criptomonedas más severa de China hasta la fecha solo ha fortalecido a Bitcoin

La prohibición de parte del gobierno chino sobre las criptomonedas ha causado controversia en el ecosistema cripto. Pues, opiniones diversas han intentado analizar cuál será el impacto a largo y mediano plazo que esta decisión gubernamental tendrá sobre el desempeño de las criptomonedas. Y en especial en el desempeño del Bitcoin.

Sin embargo, Snowden dejó en claro que la situación no debería verse como negativa. Pues, él cree que la prohibición de criptomonedas más severa de China hasta la fecha solo ha fortalecido a Bitcoin. Así lo explico en Twitter, respondiendo a un tweet de él mismo el año pasado:

Esta no es la primera vez que Snowden hace referencia al Bitcoin y a una acción gubernamental que podría causar un impacto en el desempeño de su precio. Pues, el 7 de septiembre dejó ver su opinión con respecto a la adopción del Bitcoin como moneda de curso oficial en El Salvador.

Edward Snowden continúa aupando el Bitcoin, pues, considera que aunque China lo prohibió,  el Bitcoin sólo se hizo más fuerte.
Edward Snowden continúa aupando el Bitcoin, pues, considera que aunque China lo prohibió, el Bitcoin sólo se hizo más fuerte. Fuente: Twitter.

¿Será que el interés de Snowden significa que el Bitcoin realmente cobrará más fuerza?

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -