sábado, septiembre 25, 2021

Bitcoin: ¿Subimos hasta el 8 de agosto?

Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Continuamos con la creación del itinerario del Bitcoin por adelantado. Veamos, antes, lo que vaticiné en el último informe del 1 de agosto por la tarde-noche (hora española):

«… Que desde las próximas horas el Bitcoin vuelve a caer… y que, probablemente, desde mañana, según avance la jornada, podríamos tener alguna subida (rebote) más definida que podría durar hasta el próximo informe: que será el miércoles que viene (día 4 de agosto)» Leer AQUÍ informe completo.

Y sí y no. Se cumplió la bajada… pero de más, y por eso la subida (rebote) se ha demorado hasta hoy día 4 sobre las 11 hs española, y aún continúa. Desde los $37.5K a los $39.7K más menos está el precio del BTC mientras escribo, a estas horas (22 hs española), este informe.

¿Pero continuará esta subida? Parece que sí…

Veamos nuestro seguimiento que realizamos sobre la criptomoneda líder, y a ver si podemos predecir el itinerario del BTC para los próximos días…

Previsión del Bitcoin

Gráficos adelantados válidos para Bitcoin y demás  monedas que mantengan una correlación alta con esta criptodivisa madre.

A- Medio Plazo (Semanal)

Gráfica del Bitcoin a medio plazo

Está en tendencia Alcista este gráfico/indicador adelantado para Medio Plazo. Pero observamos la bajada reciente y el cómo ahora quieren apuntar las dos líneas hacia arriba… posible continuidad alcista.

Nota: Estamos Alcistas siempre que se mantenga la línea marrón por encima. De haber algún cambio significativo, el que aquí suscribe, suele dejar actualizaciones de este indicador en su Twitter… e informará al respecto.

B- Largo Plazo

Gráfica del Bitcoin a largo plazo

Seguimos en tendencia Bajista para el Largo Plazo.

Pero se estrechan las líneas y eso es bueno… si llegara a cruzar y pasar a Alcista: aunque está cabeceando algo la línea marrón hacia abajo… esto podría avisarnos de que se trunque la subida y no sea muy duradera. Pero lo dicho: si logra cruzar la marrón por arriba, y consolide, estupendo para compras.

Para el Trading tengamos en cuenta las siguientes cuotas como soportes y resistencias:

  • (R3): 41.209
  • (R2): 40.441
  • (R1): 39.327

Punto de Pivote: 38.558

  • (S1): 37.445
  • (S2): 36.676
  • (S3): 35.563

Conclusión

Estamos por encima del Punto de Pivote (38.558)  y seguiremos así… durante unas horas más.

Apostaría -esta es mi visión personal-, me arriesgaré como casi siempre, a decir que, según otros indicadores que manejo, que el Bitcoin debe seguir subiendo… hasta el 8 de agosto o incluso más, con sus frenadas y bandazos pero debería tener cierta consistencia esta subida.

Quedamos emplazados hasta el próximo informe, que será el domingo 8 de agosto.

Muchísima precaución siempre, y nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones. 

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

- Publicidad -

Posts relacionados

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -