domingo, octubre 24, 2021

Tim Draper mantiene su pronóstico de que Bitcoin alcanzará los $250.000 para 2022

Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Creo que voy a estar en lo cierto, fue lo primero que destaco Tim Draper en su entrevista. Y la verdad, es que tomando en cuenta su experiencia en el mercado, no sería sorprendente que acierte.

Sin embargo, durante el comunicado el multimillonario también señaló los motivos por los cuales cree fielmente que Bitcoin podría alcanzar la elevada valorización de los $250.000 para finales del 2022 o principios del 2023.

Explicación del por qué Tim Draper cree que BTC alcanzará los $250.000

El Bitcoin ha sido analizado con frecuencia por múltiples expertos, uno de ellos es Tim Draper, un inversor que ha conseguido una fortuna adquiriendo acciones. Pero la cuestión es, ¿Por qué Tim Draper es tan optimista con Bitcoin?

En un comunicado reciente, Draper señala los factores que ha considerado para realizar el pronóstico de BTC. En principio, y uno de los aspectos más interesantes, es que señala que esta criptomoneda se ha convertido en un activo de respaldo similar al oro.

Además, cita que para finales del 2022 es posible que esta crypto alcance los $250.000; o quizás para principios del 2023. Esto se debe a que, la adopción por Bitcoin y las criptomonedas en general ha estado aumentando con el paso de los días; y el 2021 fue una clara muestra del potencial que tiene BTC a nivel global.

Por otra parte, si bien es un pronóstico que Draper realiza tomando en cuenta sus aspectos fundamentales y experiencia, señala también que puede estar equivocado; citando exactamente:

Estaré realmente en lo cierto o realmente estaré equivocado, pero estoy bastante seguro de que va en esa dirección

Tim Draper en una entrevista en el CNBC.

Por otra parte, Draper tiene claro que de momento son pocas las empresas que poseen parte de sus riquezas en BTC. Sin embargo, cree que esta cantidad de compañías pasará a ser más grande cuando noten con claridad que Bitcoin ya se puede considerar una reserva de valor.

Además, es altamente probable que la cantidad de inversores minoristas incremente considerablemente. Lo cual se puede deber a que se ha demostrado que BTC ofrece un ROI elevado y que adicional a ello, ya grandes corporaciones como Microsoft, PayPal, u otros, lo aceptan como método de pago.

OpenNode ayudará a que el comercio con BTC sea más grande

Draper, además de señalar que BTC por ser una moneda finita tiene altas probabilidades de seguir subiendo, también añadió que OpenNode podría ayudar a que el comercio con criptomonedas sea más común y frecuente entre minoristas.

OpenNode es un proyecto que tiene por misión crear una pasarela de pagos utilizando la Lightning Network de Bitcoin. Con el objetivo de permitir que los minoristas puedan aprovechar la red con mayor facilidad y realizar micropagos en poco tiempo.

Cabe resaltar, que Tim Draper tiene sus intereses en dicho proyecto, puesto que invirtió una cantidad considerable de dinero en ella. Y dicha inversión puede deberse a que cree que podría llegar a competir contra los más grandes de la industria, que serían Mastercard y VISA.

Para entrar en detalles finales, Tim Draper señaló que debido a la alta volatilidad de Bitcoin se sugiere invertir únicamente dinero que el inversor pueda permitirse perder. Ya que con las últimas caídas del mercado se han perdido considerables cantidades de dinero.

Además, que existen diversos factores fundamentales que han llegado a realizar cambios en el mercado y su rumbo; como los últimos comentarios de Elon Musk sobre BTC, el rechazo de Tesla por recibir más pagos en BTC, entre otros.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -