jueves, abril 25, 2024

Los ingresos por minería del primer trimestre de Riot Blockchain aumentaron un 881%

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Riot Blockchain, Inc. es una de las principales acciones de Bitcoin que cotizan en Nasdaq. De esta manera, la empresa minera del espacio cripto en los Estados Unidos, informó los resultados financieros. Esto a partir de los tres meses terminados el 31 de marzo de 2021. Fue así que los resultados de estas publicaciones sorprendieron a los analistas, pues, los ingresos de Riot Blockchain aumentaron en un 881%.

Es importante saber que, según los mismos términos oficiales de la empresa, Riot Blockchain, Inc. es una empresa minera de bitcoins. Esta empresa respalda la Blockchain de Bitcoin a través de una minería a escala industrial en rápida expansión centrada en los Estados Unidos.

Además, aseveran estar constantemente enfocados en expandir sus operaciones. Aumentando sus tasas de hash de minería de bitcoins, mientras disminuyen los costos de producción. Riot cree que la futura minería de bitcoins se beneficiará de las operaciones estadounidenses y se esfuerza por ser el motor de ese futuro. Por ello, no sorprende que en su reporte reciente anuncien que los ingresos aumentaron 881%.

Riot Blockchain: ingresos por minería del primer trimestre aumentaron a 23,2 millones de dólares

La compañía informó el lunes un aumento en el margen de ingresos mineros al 67,5%. Esto para el período de tres meses que finalizó el 31 de marzo, en comparación con el 40,4% para el mismo período de tres meses el año pasado.

Además, informaron de un ingreso neto del primer trimestre de $ 7.53 millones, o 9 centavos por acción. Esto en comparación con una pérdida neta de $ 4.28 millones, o 15 centavos, en el período del año anterior.

Los ingresos por minería de Bitcoin de Riot Blockchain aumentan, según sus reportes del último trimestre.
Los ingresos por minería de Bitcoin de Riot Blockchain aumentan, según sus reportes del último trimestre. Fuente: Riot Blockchain

Finalmente, señalaron que hubo un aumento del efectivo total y Bitcoin a $ 275.6 millones, en comparación con $ 235.0 millones al 31 de diciembre de 2020.

«Estamos muy satisfechos con los resultados financieros trimestrales récord de Riot, que se basan en un 2020 transformador», dijo Jason Les, director ejecutivo de Riot.

Por su parte, explicó también que los mejores resultados financieros de la Compañía son el resultado directo del enfoque absoluto de Riot en la minería de Bitcoin y el crecimiento de sus operaciones mineras.

Riot Blockchain planea seguir expandiéndose en el sector

Con la firma del acuerdo definitivo para adquirir Whinstone US, las perspectivas financieras y operativas de la Compañía son muy emocionantes, según los analistas. Además, dijeron que planean ampliar su enfoque en iniciativas que impulsarán el crecimiento continuo de la Compañía, aumentando la participación en los EE. UU. del panorama minero de Bitcoin.

Cabe mencionar que, en abril, Riot Blockchain adquirió Whinstone US de Northern Data AG por 80 millones de dólares en efectivo y 11,8 millones de acciones de Riot por un valor total de 651 millones de dólares. Whinstone era el propietario y operador de la instalación de alojamiento de Bitcoin más grande de América del Norte, con 300 MW de capacidad desarrollada y un acuerdo de compra de energía a largo plazo.

Finalmente, Riot dijo que espera lograr una capacidad de tasa de hash total de 7.7 EH / s durante el cuarto trimestre de 2022. Esto asumiendo el despliegue completo de su flota anticipada de aproximadamente 81,146 Antminers adquiridos de Bitmain, el 95% de los cuales será el modelo de mineros de la serie S19 de última generación.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -