viernes, abril 19, 2024

Bitcoin Pizza Day: ¿Hacia dónde se dirige el BTC?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Alta volatilidad para el Bitcoin en los últimos días. Sube y baja en horas/minutos. Estamos en un rango entre $30K a los $42K: unos $12k que se mueven como si nada de arriba abajo. Veamos qué nos depara en esta fecha tan especial de Bitcoin Pizza Day los movimientos de la criptomoneda por excelencia para el Medio y Largo Plazo.

Previsión del Bitcoin

Gráficos adelantados válidos para Bitcoin y demás monedas que mantengan una correlación alta con esta criptodivisa madre.

A- Medio Plazo (Semanal)

Sigue muy bajista. Apenas se aprecian los rebotes habidos en su dibujo, si lo comparamos con mi publicación de hace 2 días que pueden encontrar en el enlace del apartado de Conclusión.

Estamos Bajistas siempre que se mantenga la línea marrón por abajo. De haber algún cambio significativo, el que aquí suscribe, suele dejar actualizaciones de este indicador en su Twitter… e informará al respecto.

A- Largo Plazo

Pues lo mismo que lo dicho en el comentario de arriba. Sigue igual prácticamente que lo publicado hace un par de días.

Pinta muy feo (aún peor)… y parece decidido de cortar y perder la tendencia Alcista que aún mantiene este gráfico/indicador desde julio del año pasado.

Para el Trading tengamos en cuenta las siguientes cuotas como soportes y resistencias:

  • (R3): 51.131
  • (R2): 46.768
  • (R1): 43.775

Punto de Pivote: 39.413

  • (S1): 36.420
  • (S2): 32.057
  • (S3): 29.064

Y por último veamos la confianza de los traders e inversores en el BTC:

Muy poca confianza hay para realizar compras.

Conclusión

Pues que el asunto está como parece: Bajista. Aunque no estemos exentos del rango que hemos mencionado al principio de este Post. Pero afinando me decantaré, para este fin de semana, por los $34K a $42K… y después ya veremos por dónde rompe, que me temo será por abajo.

Insistiré que el anterior informe que publiqué hace dos días (leer aquí) tiene bastantes probabilidades que se pueda producir. Una caída del Bitcoin en ciernes, que arrastraría todo Cripto, a niveles muy baratos.

Muchísima precaución siempre, y nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones. 

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión. 

- Publicidad -

Posts relacionados

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -