miércoles, abril 24, 2024

CEO Kraken: «Bitcoin y Ethereum son las inversiones más seguras»

Ernesto Briceño Leonett
Ernesto Briceño Leonett
Estudiante de economía en UCV. Data Analytics. Las finanzas y la economía están cambiando en nuestra era. Y aquí somos testigos de ello.
- Publicidad -

Te puede interesar

El CEO de Kraken, Jesse Powel, expresó que tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH), son las criptomonedas más seguras a la hora de invertir. Al menos, sobre las más de 6.000 diferentes criptos que existen en la actualidad. Por ello, el CEO de la cripto exchange solo le presta atención a las dos más grande del cripto mercado.

CEO de Kraken solo tiene ojos para Bitcoin y Ethereum

En una nueva entrevista de Jesse Powel en el H3 Podcast, el CEO de Kraken otorgó varios consejos a los nuevos inversores de criptomonedas. Además comparó el cripto mercado con el mercado de valores, ya que a menudo es mejor apegarse a los nombres conocidos, y más grandes, para realizar una buena inversión.

«Hay miles de acciones malas que puedes comprar. También hay nombres familiares como Apple, Google y Facebook… Si realmente no sabes que estás haciendo o si no eres un analista de Wall Street, no compres nombres raros, quédate con las mejores acciones. Yo diría que también hagas lo mismo con las criptomonedas». Comentó el CEO de Kraken.

Para él, hay que apegarse únicamente a Ethereum y Bitcoin, ya que son las «apuestas más seguras». La inversión en las otras 6.000 criptomonedas, «más exóticas», aunque se puedan obtener mayores retornos, los riesgos son «demasiados altos».

BTC en un millón de dólares

Otra de las razones por las que Jesse Powel, CEO de Kraken, solo se apega a Bitcoin y a Ethereum. Es que Powell cree que Bitcoin está en camino en alcanzar el millón de dólares.

Esto, a medida que cada vez más gobiernos continúan adoptando políticas monetarias expansivas, lo que disminuye el valor de las monedas fiduciarias, y crean, además, cada vez más riesgos inflacionarios.

En adición, el fenómeno de que vez más empresas, como Tesla o PayPal, comiencen a apostar por BTC, como la puerta de entrada al ecosistema de las criptomonedas. Generarán una explosión al alza del mercado de Bitcoin.

«Todavía es temprano. Creo que sí, creo que Bitcoin va a costar 500.000 dólares fácilmente en los próximos años. Mire cuánto dinero se está imprimiendo. Fácilmente vamos a alcanzar un millón de dólares en BTC». Concluyó el CEO de Kraken.

Por último, el CEO de Kraken expresó otro consejo. Poner del 1 al 10% de su cartera de inversión en Bitcoin y Ethereum, «no más de ahí».

«No apueste el dinero de su alquiler, no apueste el dinero con el que comprará comida en Bitcoin. Pero, definitivamente si tienes un portafolio debes tener algo en Bitcoin o Ethereum». Cerró el CEO de Kraken.

¿Posees inversiones en Bitcoin (BTC)? ¿Has hecho caso a algún consejo que EnQuéInvertir has leído? ¿O todavía estás esperando tu punto de entrada para invertir en criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum?

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -