viernes, abril 19, 2024

¿Te imaginas perder USD 40 millones en Bitcoin? A él le sucedió

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Uno de los mayores miedos de un cripto usuario es perder su fortuna en Bitcoin u otra cripto como consecuencia de un descuido o, simplemente, por olvidadizo. Lamentablemente, es algo que suele suceder en el cripto mercado con cierta frecuencia.

Historias de terror en el cripto mercado

Como mencionamos previamente, las historias que involucran a cripto usuarios perdiendo sus ahorros en alguna criptomoneda como Bitcoin son más frecuentes. Las causas van desde olvidar la contraseña para acceder al hardware donde almacena las criptos hasta enviar las criptomonedas a una dirección que no acepta ese tipo de token.

En esta oportunidad, te contaremos la historia de un usuario de Twitter llamado @jonesushchrist, quién compartió a través de la red social su caso.

¿Esta historia tendrá un final feliz?

El cripto usuario, que se define a sí mismo como «ex-hacker convertido en hombre de negocios», anunció el 20 de enero a través de Twitter que se encontraba cerca de recuperar su propia wallet digital.

¿Por qué necesitaba recuperarla? Pues su hard drive se incendió hace aproximadamente 10 años. Por lo tanto, la tarea de recuperar las criptos almacenadas en ese hard drive no iba a ser tarea sencilla y, por ello, solicitó el apoyo de la cripto comunidad en Twitter.

Parece que las buenas vibras que envió la cripto comunidad fueron suficientes porque, tras unas horas después, acudió a Twitter para informar su victoria y declarar: «¡Soy millonario!».

Millonario de la noche a la mañana

La verdad es que, al menos por los momentos, no se conoce con exactitud cuántos Bitcoins se encontraban depositados en la cripto wallet. No obstante, la cripto comunidad notó que la cuenta @WhaleAlert produjo una alerta por el movimiento de 1.500 Bitcoins a la cripto exchange Bitstamp.

Por lo que, si esos 1.500 Bitcoins procedían de la cripto wallet de Jones, entonces transfirió el equivalente a USD 47 millones.

Pero, independientemente de cuántos Bitcoins recuperó Jones, sabemos que se convirtió en millonario. Además, vale la pena recordar que, 10 años atrás, el precio de la cripto oscilaba entre los USD 1 y 31.

Es curioso como Jones no es el primero, y probablemente tampoco el último, en vivir este tipo de experiencias. Lamentablemente, su victoria es una en un millón dado que algunos cripto usuarios no han corrido con la misma suerte.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -