martes, diciembre 7, 2021

Deepak Chopra muestra interés en Bitcoin

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Desde hace unos meses pareciera que cada día diferentes personajes reconocidos deciden integrarse al cripto mercado. Esta vez ha sido Deepak Chopra, un reconocido autor y conferencista, quien ha señalado su interés en las criptomonedas y Bitcoin.

No tengo Bitcoin, pero eso podría cambiar

Bitcoin ha ganado mucha popularidad durante este 2020. El último en captar su atención ha sido Deepak Chopra, un reconocido autor de diversos best sellers sobre sanación y espiritualidad.

Jason Brett, columnista de Forbes, tuvo la oportunidad de realizarle una entrevista a Chopra donde su interés por la tecnología Blockchain y Bitcoin fueron puntos claves.

No es la primera vez que Chopra se relaciona con el cripto mundo. En 2018, fue invitado a la conferencia Ethereal Summit y criticado por ello. De hecho, en su momento, Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, lo catalogó como un «fraude».

No obstante, las críticas no fueron suficientes para disuadir a Chopra de continuar en su exploración del cripto mundo y de la tecnología Blockchain.

‘Amor en acción’

De acuerdo con Forbes, recientemente Chopra anunció en lanzamiento de su propio token, ‘Amor en acción’, el cual se celebrará en la Semana de Prevención del Suicidio. Desde la perspectiva de Chopra, el token forma parte de una campaña para sanar al mundo.

Este proyecto comenzó con la asociación con el proyecto Blockchain de Hedera Hashgraph.

Chopra, ¿y si compras Bitcoin?

Como buenos Bitcoiners, siempre queremos que las personas a nuestro alrededor se den la oportunidad de utilizar la cripto líder.

Esto fue justamente lo que hizo Jason Brett quien se trazó la meta de convencer a Chopra de adquirir por primera vez Bitcoin. No obstante, ante la pregunta de Brett, Chopra respondió:

«No he comprado ningún Bitcoin hasta la fecha, pero me han interesado las criptomonedas y cómo se pueden usar». 

A simple vista esa respuesta pudiera desanimar a más de uno. Sin embargo, si la detallamos, Chopra pareciera tener las puertas abiertas para Bitcoin y el resto de cripto. De hecho, tengamos en cuenta que, al menos por los momentos, Chopra ni siquiera posee HBAR, el token de la blockchain de Hedera.

En este sentido, Deepak Chopra se suma al conjunto de personalidades que podría contemplar en un futuro adquirir Bitcoin.

Especialmente durante este año Bitcoin ha seguido un camino que ha demostrado su potencial y, por consiguiente, diversas personalidades importantes del mundo han decidido depositar su confianza en la cripto líder.

- Publicidad -

Posts relacionados

2 Comentarios

  1. Hola Ezequiel. ¡Ciertamente! Bitcoin ha logrado conquistar los corazones de muchos otros, ¿podrá conquistar el de Chopra?

    ¡Gracias por tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -