miércoles, mayo 18, 2022

TNABC: cripto inversiones a toda velocidad en 2022

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Durante una ponencia sorpresa cargada de anuncios importantes, el fundador de Quantum, Harry Yeh, presentó ante la TNABC las próximas cripto inversiones de su firma. Las mismas se hacen por medio de la fundación Fantom para patrocinar a deportistas de alto nivel en el mundo de los motores.

Debe tenerse en consideración que los acuerdos por patrocinar deportistas de alto nivel no son nuevos para Yeh. Ya a principios de 2021, se convirtió en pionero en las inversiones cripto en la Fórmula 1. En ese entonces firmó un contrato de publicidad con el piloto francés de la escudería AlphaTauri, Pierre Gasly. Ese acuerdo abrió las puertas para la entrada de FTX en el patrocinio de Mercedez-AMG Petronas.

Sin embargo, los anuncios que trajo el forista al evento fueron mucho más allá de lo que se viene conquistando hasta ahora. Este afirmó que está cumpliendo su deber en la lucha para que las criptomonedas conquisten el mercado. Agregó que se trata de un deber de todos los entusiastas de estos activos digitales.

Yeh resaltó en la TNABC la importancia de las cripto inversiones en el deporte

Uno de los factores más importantes de hacer inversiones cripto en deportes, explicó Yeh en la TNABC, es que estos llegan a millones de personas. «Nuestro objetivo es convertirnos en propagadores», expresó el invitado al inicio de sus palabras.

Asimismo, aseguró que «no importa lo que hagas en el mundo de las criptomonedas, lo importante es que cada quien mantiene una pelea frente a la amenaza de la hiperinflación». Seguidamente, realizó el primero de sus anuncios y es la realización de la edición 2022 de la Conferencia de desarrolladores de la Fundación Fantom. Luego, llamó al escenario al mencionado piloto de F1 Pierre Gasly, con quien compartió la experiencia de casi un año de patrocinio en la plana mayor del automovilismo mundial.

Este manifestó su alegría de compartir experiencias con los entusiastas del mundo de las criptomonedas. Igualmente, destacó los puntos más importantes del acuerdo de patrocinio que inició como una amistad personal con Harry Yeh en Dubai. Pero el anuncio relevante con respecto a esta iniciativa, fue el patrocinio de toda la temporada con la escudería AlphaTauri.

Como regalo para los presentes, en la pantalla de la TNABC apareció el socio de las inversiones cripto de este acuerdo. Se trata del multimillonario austriaco, Dietrich Mateschitz, fundador de la escudería AlphaTauri, acompañado por el otro piloto, Yuki Tsunoda.

Una de las ponencias más emotivas de la TNABC, fue protagonizada por Harry Yeh de Quantum en la que realizó importantes anuncios sobre cripto inversiones este año. Fuente: EQI
Una de las ponencias más emotivas de la TNABC, fue protagonizada por Harry Yeh de Quantum en la que realizó importantes anuncios sobre cripto inversiones este año. Fuente: EQI

La carrera no se detiene en la F1

Pero si el contrato de patrocinio en la F1 se trata de un paso fundamental hacia adelante en la expansión de las criptomonedas, solo fue el primero. En consecuencia, en la pantalla del evento apareció quién sería la siguiente sorpresa del día. La misma fue encarnada por el piloto francés de MotoGP, Fabio «El Diablo» Quartararo de la escudería Monster Energy Yamaha. Debe resaltarse que se trata del actual campeón mundial de esta categoría.

Estos acuerdos de asociación, expresó Yeh, nacieron de su entusiasmo por hablar a todos del potencial de las criptomonedas. «Asegúrense de todos los días hablar con al menos una persona acerca de las criptos. Esa es la manera de como podemos marcar la diferencia», recomendó. De esos lazos de conversaciones, aseguró a los asistentes del TNABC, nacieron las actuales inversiones cripto en atletas y equipos de alto nivel.

«Esto fue gracias a la amistad y las conexiones que pudimos hacer, y qué gran diferencia», subrayó. «Estoy muy contento de que esto resultara y de estar compartiendo este viaje con Harry y con todos ustedes, realmente estoy superemocionado de estar aquí», expresó Gasly. Agregó que todo inició con una muy «inusual» entrevista con Harry, «lo cual cambió mi vida».

Todos compartimos una misión en común

Por otro lado, Yeh destacó que tanto los atletas presentes como las personas asistentes a la Conferencia, y todos los cripto entusiastas del mundo tienen algo en común. «Todos nosotros en este salón compartimos algo. Estamos luchando contra la era de la hiperinflación. Independientemente de que seas un atleta profesional o un artista, eres alguien que está haciendo algo y muy bien. Estás luchando contra un sistema que basado en quitarte impuestos», aseveró.

«Es la lucha contra la hiperinflación, no se trata de ninguna otra razón», dijo Yeh a los asistentes.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -