jueves, abril 25, 2024

Binance lanzará su propio mercado NFT

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El día de hoy la cripto exchange anunció ‘Binance NFT’, un mercado de tokens no fungibles que se lanzará en junio de este año.

Binance no podía dejar pasar la fiebre por los NFT

Como muchos sabrán, Binance es reconocida en el cripto mercado por ofrecer una gran variedad de productos de inversión en criptomonedas. Por lo tanto, no podía dejar pasar la fiebre por los NFT.

En este sentido, el día de hoy la compañía anunció el próximo lanzamiento de Binance NFT, una nueva plataforma NFT que se espera que comience a operar en junio. 

Por supuesto, la plataforma estará basada en la infraestructura Blockchain de Binance. Esto quiere decir que se encontrará en el mismo sistema de cuentas que Binance.com y, por lo tanto, le facilitará el acceso a los usuarios.

Asimismo, es importante tener en cuenta que por los momentos se aceptarán NFT basados en BSC y Ethereum.

Además, el comunicado de prensa explicó que la plataforma NFT tendrá por objetivo proporcionar costos mínimos de transacción de NFT.

Nuestro objetivo es crear el metaverso más atractivo con ofertas únicas y colaboraciones exclusivas… junto con una plataforma digital intuitiva y perfectamente diseñada para reunir a artistas, creadores y entusiastas cripto de todo el mundo.

Habrá dos mercados

Sí, así como lo has leído. Binance anunció que la plataforma operaría en dos mercados. Por lo tanto, será un lugar premium para las principales subastas y exhibiciones y un mercado comercial estándar que cualquiera puede usar para acuñar nuevos tokens.

En este sentido, en el segmento premium, Binance tomará un 10% del total de los ingresos de las principales subastas. Por consiguiente, los artistas se quedarán con el 90% del valor subastado.

Y, en el segundo segmento, Binance cobrará una «tarifa de procesamiento» del 1%, mientras que los creadores «recibirán continuamente un 1% de regalías».

De esta manera, el comunicado de prensa cerró con un comentario del CEO de Binance, Changpeng Zhao:

«Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio en auge de NFT… El mercado de Binance NFT también apoyará a los creadores de pequeño valor al proporcionar la mayor liquidez y las tarifas más baratas para los usuarios».

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -