miércoles, abril 24, 2024

Refinable será el primer NFT Marketplace en Binance Smart Chain

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El día de ayer la cripto exchange Binance emitió un comunicado de prensa donde reveló que Refinable será el primer NFT Marketplace en Binance Smart Chain.

El mundo de los NFT llega a Binance Smart Chain

Para aquellos que no lo conozcan, Refinable es un mercado NFT que permitirá a los usuarios crear, descubrir, intercambiar y aprovechar cualquier contenido digital en la Blockchain.

En este sentido, la plataforma empodera tanto a los creadores individuales como a comunidades completas en el mundo de los NFT. Por lo tanto, Refinable como consecuencia de muchos otros mercados NFT que tienen costos de acuñación y tarifas de gas extremadamente elevados.

Ahora, Refinable se convertirá en la primera oferta inicial de DEX (IDO) de Polkastarter que se lanzará exclusivamente en Binance Smart Chain (BSC) el 23 de abril de 2021.

Un hito de interoperabilidad

Para aquellos que no conozcan el término, un IDO son tokens que representan cualquier tipo de activo alojado en un intercambio descentralizado (DEX).

En ese sentido, «Polkastarter es un protocolo descentralizado creado para grupos de tokens y subastas entre cadenas; el cual le permite a los proyectos recaudar capital».

El cofundador y director ejecutivo de Polkastarter, Daniel Stockhaus, aseveró estar encantado de poner la plataforma a disposición de la comunidad de Binance Smart Chain.

Además agregó que el «IDO exclusivo en BSC de Refinable es el primer paso para incorporar más proyectos al próspero ecosistema de BSC. Continuaremos innovando el panorama de la financiación descentralizada… mientras mejoramos la experiencia para nuestros proyectos y usuarios».

¿Qué se necesitará para participar?

Así, de acuerdo con una guía tutorial de Polkastarter, hay algunos puntos claves para participar en el IDO.

  1. Necesitará BNB para participar en BSC Pools para pagar las tarifas de la red.
  2. Pero, además, debe conectar su MetaMask a Binance Smart Chain.
  3. Debe seguir con detalle los pasos explicados por Polkastarter.

Pero, además, debe ser consciente de que, a diferencia de una IPO, en un IDO los inversionistas individuales no poseen acciones en el proyecto.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -