jueves, marzo 28, 2024

Launchpool de Binance: Lo que tienes que saber

David Fuentes
David Fuentes
Estudiante de Relaciones Internacionales y Derecho en la Universidad Central de Venezuela. Interesado en el estudio de la economía internacional, así como del desarrollo y aplicabilidad de los derechos de Propiedad Intelectual a nivel global.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mundo de las criptomonedas no se detiene. En esta oportunidad, el Launchpool de Binance ofrece un nuevo servicio que promete grandes recompensas para los entusiastas de las criptomonedas. Desde EnQuéInvertir te traemos todo lo que tienes que saber para qué saques el máximo rendimiento de esta nueva oferta.

 ¿Qué es un Launchpool?

El Launchpool de Binance es el servicio que ofrece el gigante de las criptomonedas para realizar farming en tokens. De esta forma, los usuarios de la plataforma tienen la posibilidad de invertir en el Launchpool una cierta cantidad de criptoactivos, para luego ver un retorno de inversión en otros nuevos tokens; momentos previos a su asociación a la plataforma.

Vale decir que el retorno de los inversionistas se calcula con base en el valor de la criptomoneda de origen; así como en el promedio entre la cantidad de tokens que hayas invertido, entre la cantidad de tokens que todos los internautas hayan depositado en total.

Uno de los elementos a considerar es que los resultados son bastante rápidos. Así, el Launchpool de Binance promete un flujo de retorno en la nueva criptomoneda, una vez cada hora; todo mientras te permite consignar o retirar tus tokens del launcher en cualquier momento.

Si aún te preguntas cuáles son los requisitos, te podemos adelantar que el servicio está disponible para todos los usuarios de Binance, con al menos 0.1 tokens aceptados en cada pool; sin que además exista un límite de inversión.

Alien Worlds: Un nuevo proyecto

La nueva criptomoneda Alien Worlds (TLM) protagoniza el más reciente proyecto en el Launchpool de Binance. Vale decir que la criptodivisa se encuentra en proceso de farming desde el 7 de abril; un proceso que no tiene previsto acabar hasta el 6 mayo. Del mismo modo, la moneda tiene previsto un máximo de circulación de 10.000 millones, de los cuales se prevé que el Launchpool de Binance consigne los primeros 150 millones.

El nuevo proyecto Alien Worlds personifica de manera muy clara el método de retorno de inversión que el servicio de Binance ofrece. Así, es importante señalar que 120 millones de los primeros TLM puestos en circulación, serán repartidos entre aquellos que hayan realizado su inversión o staking en BNB; mientras que los 30 millones restantes serán adjudicados entre aquellos que hayan optado por invertir en BUSD; todo mientras se realiza el cómputo entre los tokens invertidos y los tokens de todos los internautas en total.

Finalmente, para aquellos que no saben cómo reclamar sus ganancias, solo será necesario un «clic» dentro del Launchpool de Binance para que la plataforma consigne nuestras ganancias a nuestra Wallet Spot. Vale señalar que desde el día de hoy, los entusiastas de los TLM ya cuentan con la posibilidad de tranzar sus nuevos criptoactivos por Bitcoin, BUSD y USDT; todo mientras el proceso de farming continúa; aunque vale la pena señalar, con menor cantidad de consignaciones y beneficios al día.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -