martes, octubre 26, 2021

Binance Futures registra un interés abierto de USD 10 mil millones

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

La cripto plataforma de derivados de Binance, Binance Futures, se posiciona como la líder del mercado luego de alcanzar un interés abierto de casi USD 10 mil millones. ¡Te contamos!

Binance Futures: ¿Un éxito del cripto mercado?

En 2019 una de las cripto exchanges líderes del mercado, Binance, anunció el lanzamiento de una nueva plataforma destinada a la negociación de cripto derivados, Binance Futures.

Desde entonces la plataforma emprendió su camino para convertirse en una de las líderes del cripto mercado de derivados.

En general, Binance Futures ha ganado importancia en la cripto industria dado su alto volumen de negociación y liquidez al tiempo que mantiene una gran seguridad de los fondos.

El interés abierto aumenta

En este sentido, de acuerdo con los datos de CoinGecko, durante las últimas 24 horas, Binance Futures ha mantenido un interés abierto de USD 9.925.762.474. Sí, de casi USD 10 mil millones.

Esto quiere decir que Binance Futures ha experimentado un crecimiento interanual de casi 3.900%.

Vale la pena explicar que el interés abierto es el número total de contratos pendientes que mantienen los participantes del mercado al final de cada día. Por consiguiente, mide el nivel total de actividad en el mercado de futuros.

Teniendo esto en cuenta, el hecho de que aumente el interés abierto significa que fluye dinero nuevo al mercado, en este caso en dirección a la cripto exchange de derivados. Mientras que el interés abierto significa que el mercado se está liquidando.

Por lo tanto, la relevancia del indicador es que representa una medida de la actividad del mercado. Y, asimismo, el interés abierto es una medida del flujo de dinero hacia un mercado de futuros u opciones.

¿Quién está detrás de esta entrada de dinero?

Teniendo en cuenta lo anterior, la pregunta ahora es: Si dinero nuevo está ingresando a Binance Futures, ¿quiénes son los responsables?

En febrero, Jan Happel y Jann Allemann, fundadores de Glassnode, citaron el aumento de suscripciones en la cripto exchange en relación con Coinbase como evidencia de una mayor participación minorista.

En este sentido, los analistas creen que la expansión de Binance Futures ha sido liderada por los cripto inversores minoristas.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Hasta dónde cree que pueda expandirse la cripto exchange de derivados? ¡Déjanos un comentario!

- Publicidad -

Posts relacionados

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -