viernes, abril 26, 2024

Binance: BNB anota un nuevo récord histórico

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Vertiginosos días estamos viviendo en las cotizaciones de las criptomonedas en este comienzo de año.

Primero, desde las últimas horas del domingo pasado, fue el desmarque con el Bitcoin el Token Binance al anunciar, pocos días después -algo sabría alguien de antemano para adelantarse en las compras-, el lanzamiento de contratos de opciones de «estilo europeo»… nos fastidió la previsión del anterior informe por unos días, a nosotros y a muchos otros: pues mientras la moneda cripto por excelencia corregía (acertábamos) Binance subía.

Después, ya más recientemente, tuvimos el sobresalto de DOGE estratosféricamente cotizando. Al parecer, impulsado por unos comentarios a favor por el afamado directivo de Tesla.

Y ya por último, desde ayer, el Bitcoin despierta de nuevo y sobrepasa la barrera de los 30k… llegando a tocar hoy los $ 34.800, pero quedándose, de momento, a las puertas de los muy deseados 35K; vaticinado ayer por nuestro informe en esta misma web en nuestro artículo del Bitcoin. Actualmente esta criptomoneda cotiza por los 32K en el momento de escribir este post cuando son las 19:50 hs española.

Y ahora nos preguntamos… ¿a tres días del inicio del 2021 se ha acabado la batería de buenas noticias y, por ende, las oportunidades alcistas para Binance y el resto de criptomonedas?

Pues ya volvió a correlacionar Binance con Bitcoin y todo sigue en su sitio y ésta, la criptomoneda de la que nos ocupamos en este análisis, también cede en estos instantes. Y seguro que dicha pregunta empieza a ser la preocupación de muchos… visto lo visto (tocado y sin tocar) y ya girado.

Es fácil de suponer que otra batería de buenas noticias volverán a aparecer, pero mientras las Nuevas Buenas llegan: nuestra visión para estos próximos días…

Previsión del Token BNB

Recordemos… que mientras la línea marrón permanezca por encima, estaremos en tendencia Alcista. Y si está por debajo, nos indica bajista.

A- Medio Plazo (Semanal)

Tendencia del token BNB a medio plazo

Muy bien definido el Alcista en este gráfico; de no variar, claro. Es más vulnerable a cambios que el del siguiente apartado.

No obstante, pueden seguir la actualización de este indicador/gráfico en mi cuenta en Twitter… de darse algún giro que nos muestre un posible cambio de tendencia, se informará.

B- Largo Plazo

Tendencia del token BNB a largo plazo

Alcista con cierta inclinación que parece anunciarnos un tiempo de lateralidad. 

Mientras este indicador/gráfico no pase a bajista (cruce la línea marrón por debajo de la otra línea) debe permanecer la cotización de Binance por encima de los $ 20; sino: los perdería y a saber de cuánta sería su pérdida… habrá que seguirlo semanalmente.

Otras previsiones

Por la alta correlación con el Bitcoin, en determinados momentos, miraremos semanalmente este indicador que muestra las posiciones abiertas del mercado suizo…

La semana pasada por el 62%, ayer en 55.xx% (a estas horas) según publicamos en el informe Bitcoin, y cede algo más: malo para las Criptomonedas… e incluido Binance. Y a estas horas tenemos lo que tenemos en las cotizaciones generalizadas de las divisas digitales.

Nota: para una debacle en Binance este indicador (aunque sea del Bitcoin) debería estar próximo a 25% en cuanto a compras se refiere… y durante días.

También, distintos analistas, sugieren la siguiente predicción representada en el gráfico de a continuación…

La semana pasada decíamos que acertaban bastante, más o menos, y ahí tenemos señalado su error que fue el mismo que el nuestro (y otros tantos) aunque nosotros dijimos en Conclusiones que no lo creíamos tan correctivo el asunto o por menos días.

Pero la verdad es que se desmarcó totalmente por lo comentado antes en la introducción… tomando vida propia durante unos días de alto apogeo y euforia desatada.

Vamos a seguir dándole un voto de confianza a estos destacados analistas… aunque según vemos en su gráfico esperaban más subidas y a estas horas se le está desdibujando, o se les va a desdibujar, la predicción.

Estos mismos analistas predicen el siguiente rango entre 47.325 USD al alza y los 38.548 USD a la baja.

Las Resistencias ya han sido todas volatilizadas a estas horas. Máximo del BNBUSD en 41.600, tocados hoy… esta sería la primera resistencia a batir ahora.

Conclusión

Pues en ausencia de noticias propias para Binance pues movimientos correlacionados con el Bitcoin, como suele tener. Vuelve a esa «normalidad» al rebufo de lo que haga la criptodivisa madre.

Y no nos queda más remedio que sacar la misma conclusión que para el Bitcoin y publicada ayer en esta misma web. A esperar una nueva remontada en su escalada, pero antes una corrección… y en la que ya parece que estamos. Esperemos que sea leve, aunque ésta la marcará dependiendo si el Bitcoin rebota en los $30K o si los pierde.

Ojo que podría perder los $38 del BNBUSD y volver a la cotización de antes a esta mañana a las 9:00 hs española… aunque sólo sea por unas horas o días.

Tenemos un relativo buen fondo alcista para el Medio y Largo Plazo; esperemos que se mantengan esos dibujos de las gráficas hoy aquí (más arriba, puntos A y B) mostradas.

Nuestros mejores deseos para su Trading y/o inversiones en Binance.   

El autor se reserva el derecho de revelar qué material de gráficos e indicadores utiliza. Tan sólo advertir que se utilizan Medias Móviles: aunque podría no estar basado en el instrumento del Bitcoin, aunque sí sirva para predecir la tendencia de este.

Pueden seguir análisis automatizado (Tiempo Real) de criptomonedas aquí.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -