martes, abril 23, 2024

Marca la fecha en tu calendario: Atari Token (ATRI) se venderá el 29 de octubre

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hace algunas semanas, la firma de videojuegos que todos conocemos, Atari, anunció su asociación con la cripto exchange Bitcoin.com para el lanzamiento de su token Atari (ATRI). ¡Ya tenemos la fecha y el precio!

Atari Token se venderá a partir del 29 de octubre

El día de ayer la cripto exchange Bitcoim.com comunicó a través de su Twitter nuevos detalles de la próxima venta pública del token Atari (ATRI). ¡No lo puedes dejar pasar!

https://twitter.com/BitcoinComExch/status/1317129287917572096

Así es, Atari ha decidido evolucionar y se ha fijado la nueva misión de conquistar el cripto espacio mediante la creación de un token de referencia para la industria de los videojuegos.

Por consiguiente, con esto en vista, la compañía planea desarrollar progresivamente la adopción y los caso de uso para su token. Por los momentos será utilizado en los videojuegos o juegos Blockchain, con aparentes ambiciones de introducirlo al sector de las finanzas descentralizadas (DeFi).

Así que, luego de dos años de espera, finalmente el token de Atari se venderá desde el 29 de octubre a las 12:00 UTC por un precio de USD 0,25 por token en Bitcoin.com.

Detalles de la venta pública

  • Nombre del token: Atari Token (ATRI)
  • Tipo: ERC-20
  • Fecha: 29 de octubre
  • Precio por 1 ATRI: USD 0,25
  • Objetivo de venta: USD 1.000.000, por lo tanto, se venderá 4 millones de tokens al precio designado.

Respecto a Bitcoin.com, Frédéric Chesnais, CEO de Atari, aseguró que «trabajar en equipo con Bitcoin.com fue una elección natural para Atari».

Es importante tener en cuenta que para poder participar en la venta pública deberá de haberte registrado previamente en la cripto exchange, así como haber cumplido con la verificación KYC / AML. ¡Antes de la venta pública!

¿Cuál ha sido la reacción del cripto mercado?

Como era de esperarse, luego de que fue anunciado a través de Twitter la noticia, se produjeron diversos comentarios en la red social respecto al Atari Token.

Algunos proyectan el éxito rotundo para la criptomoneda, mientras que otros se mantienen escépticos.

Otros datos importantes sobre Atari

La venta pública del token ATRI ocurrirá unos días antes de que se lance la tan esperada Atari VCS, su primera consola en 20 años.

Como es de esperarse, dicha consola permitirá utilizar el Atari Token para adquirir diversos productos.

Asimismo, de acuerdo con Bloomberg, la compañía se encuentra trabajando en una stablecoin para los juegos. Esto evidentemente con el objetivo de que sea menos volátil. No obstante, aún queda mucho trabajo que hacer respecto a ese proyecto.

Cuéntanos en los comentarios: ¿Te emociona el próximo lanzamiento de la consola de Atari? ¿Piensas que el token de Atari tendrá éxito? O, por el contrario, ¿será un fracaso?

- Publicidad -

Posts relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Hola Marimar, ¡gracias por escribirnos!

    En los comunicados de Atari o Bitcoin.com no se ha hecho especificaciones respecto a un mínimo de compra. Por consiguiente, suponemos que no es el caso. De todas formas, cualquier nueva información respecto al Atari Token que pudiera salir antes del lanzamiento la estaremos compartiendo por aquí.

    ¡Muchas gracias! Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -