jueves, abril 25, 2024

Atari ofrecerá su token al público en noviembre

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Sí, Atari, la compañía de videojuegos responsable de clásicos como Pac-man, se une al cripto mundo al lanzar su token ATRI en noviembre de este año.

Atari explora el cripto mundo

El 1 de octubre fue publicado un comunicado de prensa donde se revela que la venta pública del Atari Token (ATRI) está programada para noviembre de 2020.

Asimismo, la famosa compañía de videojuegos informó su asociación con la cripto exchange Bitcoin.com para la venta pública e inclusión del token Atari.

Por consiguiente, en el mes de noviembre será la venta pública del token ERC20 de Atari y, además, el lanzamiento de la consola Atari VCS. ¡Marquen el mes!

Hasta ahora, la compañía ha vendido más de $ 1,5 millones en su token gracias a dos preventas. En la primera se recaudó un total de $ 514.000 que provinieron principalmente de socios con el objetivo de llevar a cabo la prueba de estrés y el lanzamiento de la Blockchain.

Posteriormente se llevó a cabo una segunda preventa por $ 1 millón que provino del socio ICICB Group y de terceros. Actualmente se encuentra en curso la tercera preventa que finalizará antes de la venta pública.

Atari Token

Como mencionamos anteriormente, el Atari Token (ATRI) se trata de un token ERC-20 en Ethereum y fungirá como método de pago de la industria del entretenimiento. Se trata de un proyecto que lleva en marcha desde principios de 2018.

«Nuestro objetivo es seguir agregando casos de uso en la industria y patrocinar la aparición de un ecosistema centrado en el token Atari y la marca Atari, que ofrece nuevos tipos de servicios descentralizados en la cadena de bloques», apuntó Frédéric Chesnais, director ejecutivo de Atari Chain.

En este sentido, la venta pública del token iniciará en Bitcoin.com donde podrá adquirirse haciendo uso de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Asimismo, la compañía aseguró que se encuentra trabajando para incluirlo en otras plataformas y mejorar su liquidez.

Por los momentos no se encuentra disponible información sobre el precio al cual se ofrecerán los tokens. En las primeras preventa el precio fue de $ 0,08 cada uno. El comunicado de prensa aseguró que la cripto exchange pronto ofrecerá más detalles.

Un aspecto que si deben de tener en cuenta en caso de querer adquirir el token es que deberán de cumplir con todas las verificaciones de identidad que exige la cripto exchange antes del lanzamiento.

Asimismo, CoinTelegraph reportó que Chesnais aseguró que el token no estará disponible para los ciudadanos estadounidenses.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -