lunes, mayo 27, 2024

Cathie Wood: «El precio objetivo de Tesla para el 2027 es de $ 2.000»

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

En realidad, Cathie Wood realizó una fuerte inversión en acciones de Tesla, la compañía de autos eléctricos de Elon Musk. Según sus predicciones, estas acciones deberían rondar los $ 2.000 en el 2027. Un enorme aumento del 1.211 % con respecto al cierre del 21 de abril de $ 165,08.

«¡Ya salió nuestro último precio objetivo de Tesla! $ 2.000 por acción para el 2027. Al igual que el año pasado, creemos que la autonomía representará una parte significativa del valor empresarial futuro de Tesla».

De hecho, «La Reina de la bolsa», como se la conoce a Cathie Wood, cree que estamos ante «una de las oportunidades de inversión más importantes de nuestras vidas».

Asimismo, Wood dijo sobre los taxis robotizados que: «Es una de las oportunidades de inversión más importantes de nuestras vidas». Creyendo que la oportunidad del robotaxi podría generar entre $ 8 mil millones y $ 10 mil millones en ingresos para el 2030.

Por lo tanto, cuantos más Teslas en la carretera sean autónomos, mejor, porque cada uno puede convertirse en un robotaxi generador de ingresos recurrentes. Un negocio que cree que generará mucho más flujo de caja que las ventas de vehículos eléctricos por sí solas.

Cathie Wood adquiere acciones de Tesla

Para recordar, Cathie Wood adquirió 256.023 acciones de Tesla el 20 de abril por un valor estimado de $ 42,7 millones. Después de que el CEO de Tesla, Elon Musk, compartiera durante la última llamada de ganancias de la compañía que su objetivo es aumentar el volumen por encima de la rentabilidad en los próximos trimestres.

Por cierto, las acciones de Tesla se desplomaron, cayendo un poco más del 20 % en un período de cinco días, y Wood aprovechó el momento.

Pero, Cathie Wood, desde hace mucho tiempo, cree que Elon Musk todavía tiene la visión de convertir a Tesla en una de las compañías más grandes del mundo mediante la creación de una flota de vehículos autónomos o robotaxis.

Si por algo se conoce a la niña prodigio de Ark Invest, Cathie Wood, es por su enfoque alcista sobre las acciones que más favorece.

«El precio objetivo para el 2027 es de $ 2.000 por acción»

Específicamente, Cathie Wood, le dijo a CNBC en una entrevista del 20 de abril que la caída de Tesla no la afectaba. Indicando que Ark tiene un precio objetivo de $ 2.000 para Tesla en 2027 y que los planes de robotaxi de la compañía EV jugarán un papel importante. 

Es más, incluso en su «caso bajista», Wood espera que las acciones de Tesla alcancen los $ 1.400 en los próximos cinco años.

Finalizo con esta frase de Elon Musk: «El primer paso es establecer que algo es posible, entonces es probable que ocurra».

No te olvides de seguirnos en KEY ALERTS, para estar bien informado al instante sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e Inversiones ¡La información es poder!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -