viernes, abril 19, 2024

Las cuatro opciones del Metaverso con mayor potencial según Jim Cramer

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las acciones del Metaverso parecen contarse entre las más buscadas por los inversores y en este trabajo se presentan cuatro opciones. Las mismas fueron recientemente sugeridas por el presentador Jim Cramer durante su show televisivo. Cabe destacar que las mismas cuentan con gran fortaleza en el mercado.

Como se viene repitiendo en diversos medios de noticias, esta tecnología del Metaverso podría ser la sucesora del Internet. Miles de empresas están orientando parte de sus presupuestos para realizar inversiones en el desarrollo de esta futurista tecnología. Esto indica que las acciones a elegir son múltiples y muchas de ellas con posibilidades de grandes retornos.

Sin embargo, existe un selecto grupo de las más seguras y rentables, las cuales se apreciarían de manera considerable a través del tiempo. Precisamente, esas acciones de firmas tecnológicas que desarrollan diversas áreas del Metaverso, son las recomendadas en este trabajo.

Estas son las cuatro opciones para una inversión ganadora en el Metaverso

Como se resalta en anteriores artículos de EnQuéInvertir, apostar seguro por el Metaverso, pasa por elegir las opciones de las acciones más reconocidas. En ese sentido, las recomendaciones de Cramer no dejan lugar a dudas. Este también asegura que las principales empresas son los vehículos más seguros de obtener ingresos con menor rango de riesgo en cuanto a la popular tecnología de los avatares.

La primera de estas empresas es Meta (antigua Facebook). No es una recomendación sorpresiva, ya que de esta empresa depende que muchas personas y portales de noticias hablen del Metaverso. Para bien o para mal, esta empresa se convierte en uno de los vehículos que crean interés en la nueva tecnología y la hacen llegar al conocimiento de millones de personas.

Además de eso, el punto importante, es que Meta realiza inversiones mil millonarias en el desarrollo de esta tecnología. Las acciones de esta empresa vienen subiendo de manera importante. Solo este año 2021, las mismas se incrementaron en un 24%, alcanzando los $326 dólares por acción.

Otra de las cuatro opciones a invertir en el Metaverso, es NVIDIA. Sus acciones se duplicaron en valor en lo que va de año. Según Cramer, esta empresa es uno de los pilares de esta tecnología futurista, por lo que invertir en sus acciones podría ser una decisión más que inteligente.

Apostar capitales en el Metaverso parece ser uno de los mayores deseos de los inversores, conoce las cuatro opciones más seguras del mercado. Fuente: CNBC
Apostar capitales en el Metaverso parece ser uno de los mayores deseos de los inversores, conoce las cuatro opciones más seguras del mercado. Fuente: CNBC

Las compañías de videojuegos se cuentan entre las más destacadas

Para cualquier inversor que quiera apostar sus capitales en el Metaverso, y variar el portafolio, las compañías de videojuegos se convierten en las más importantes. Si bien este espacio virtual se convertirá en el eje social en el futuro para muchas áreas, los videojuegos se cuentan entre las de mayor peso. En consecuencia, las inversiones en acciones de empresas como Roblox no pueden faltar.

Esta gigante de los videojuegos se enlistó en la bolsa en marzo de este año. En su primer día de comercio, cerró en $69 dólares por acción. Desde entonces, hasta el mes de noviembre, las mismas alcanzaron los $140 dólares. Posteriormente, volvieron al rango aproximado de los $100 dólares por acción.

La última de las cuatro opciones para invertir en el Metaverso, es otra compañía de videojuegos. Se trata de Unity Software. Esta compañía tiene un sólido desempeño en el lapso de tiempo desde mayo hasta noviembre. El valor de sus acciones es de 5.5% en lo que va de año, dado que en los últimos meses las mismas corrigieron de manera importante.

Como ya se resaltó al principio, estas son algunas de las acciones que darían resultados positivos de manera segura en el futuro. Existen otras empresas que también están involucradas teniendo en cuenta que el Metaverso es una tecnología que tendrá múltiples caras. Se debe tener en la mira a las empresas de bienes y servicios como vestimenta, relojes, vehículos, las cuales serán fuente de artículos para los avatares.

Este trabajo tiene fines exclusivamente informativos. De ninguna manera debe ser asumido como una invitación o asesoría para invertir en alguna de las empresas enumeradas.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -