miércoles, diciembre 8, 2021

Acciones del Metaverso en las que se puede invertir de manera segura

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Si ya escuchaste sobre el Metaverso y las propiedades de ciencia ficción que este tendría en años por venir, es el momento de buscar invertir. El nivel de una buena inversión se mide por las cualidades de las empresas y por el potencial del producto o tecnología que desarrollen. En este caso, se presentan tres acciones relacionadas con el Metaverso que podrían resultar en grandes retornos.

Dicho de otro modo, si es una tecnología llamada a cambiar el mundo, pero esa tecnología está apenas iniciando, es el momento de apostar. Para muchos analistas, el Metaverso es el sustituto del Internet tal y como lo conocemos en la actualidad.

En ese sentido, entre importantes empresas tecnológicas se desarrolla una carrera despiadada por la supremacía en esta nueva tecnología. Por ello, los ETFs que hasta entonces existían para invertir, ahora parecen tener menos interés, puesto que es más lucrativo invertir directamente en las empresas. De las numerosas firmas que desarrollan el Metaverso, en este trabajo se seleccionan las tres que podrían llegar más lejos y más rápido.

Estas son las 3 acciones más seguras para invertir en el Metaverso

Como ya se resaltó, existe un importante número de empresas tecnológicas de gran calibre trabajando en la nueva tecnología. Sin embargo, para los inversores que les gusta ir por lo seguro, acá se presenta una lista de tres importantes acciones para colocar capitales en el Metaverso. Estas, son las más seguras y destacadas empresas detrás de esas acciones:

META: La primera de ellas es la que más publicidad le viene dando a esta nueva forma de socialización virtual, META. Se trata de la antiguamente llamada Facebook, la cual dio un giro corporativo. Esta firma actualmente trabaja con la fabricante de chips AMD. Con esta alianza, se busca crear el centro de datos para la plataforma del Metaverso en la que trabaja la firma de Mark Zuckerberg.

El prospecto de esta empresa es gigantesco, puesto que anuncia grandes sumas de inversión para los próximos 10 años. En lo concerniente a su actual desempeño como plataforma de redes sociales, sus ingresos se mantienen en un estado óptimo gracias a características y productos de ventas en línea.

De esta manera, entre las acciones del Metaverso más seguras y estables, se cuentan las de la antigua Facebook. Pese a ello, no se puede pasar por alto algunos problemas relacionados con la privacidad en los que está envuelta la compañía.

La empresa con mayor capitalización del mundo

La segunda firma de esta lista, es la desarrolladora de software Microsoft. Esta compañía es conocida por ser la principal competidora de la poderosa Apple en lo que se refiere a capitalización de mercado. Sus productos banderas como el sistema operativo Windows y las consolas XBOX, se encuentran en un excelente momento.

Solo en el último año, las participaciones en la bolsa subieron de manera considerable hasta en un 50%. En lo que concierne a tecnología relacionada con el Metaverso, sus acciones podrían ver mejores resultados como consecuencia de Microsoft Mesh. Este desarrollo, programado para el próximo 2022, permitirá conectar a los usuarios compartir experiencias holográficas.

Esta prometedora herramienta podría ser ideal para reuniones entre personas ubicadas en distintas locaciones geográficas. Con este prospecto, se podría decir que se trata de una de las opciones para colocar capitales más prometedoras.

A esto se agrega que los ingresos de la compañía crecieron en un 22%, según datos correspondientes a octubre.

Invertir en el Metaverso, es una de las tendencias que pueden dar mejores resultados, las acciones de Meta, Microsoft y Roblox, se perfilan como las de mejores retornos: Fuente: iprofesional.com
Invertir en el Metaverso, es una de las tendencias que pueden dar mejores resultados, las acciones de Meta, Microsoft y Roblox, se perfilan como las de mejores retornos.

Roblox, la firma que no puede faltar en este renglón

En anteriores trabajos de EnQuéInvertir, se mostraron acciones de gran peso para invertir en la futurista tecnología del Metaverso. Entre ellas figura Roblox y en este caso, se puede decir que se trata de una empresa que no puede faltar en lo que al Metaverso se refiere.

Esta empresa se dedicará al desarrollo de juegos de video especiales para el Meteverso. Como es de suponer, la rama de los juegos virtuales se perfila como una de las de mayor peso para esta tecnología. Así, se destaca que este es, precisamente el fuerte de Roblox.

Entre las fortalezas de la compañía se destaca que, en el plazo de un año, las ganancias de la firma se duplicaron. Sobre bases anuales, se habla de un crecimiento cercano al 30%. En ese sentido, se habla de una de las acciones más poderosas, seguras y prometedoras para quienes buscan buenos resultados en el Metaverso.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -