viernes, marzo 29, 2024

Acciones que podrían alcanzar nuevos máximos

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El día de ayer Yahoo Finance presentó un informe con 3 acciones que se están haciendo destacar en el mercado de valores y que, por consiguiente, podrían alcanzar nuevos máximos.

TOP 3 de acciones

Vale la pena tener presente que, como nos recuerda Yahoo Finance, un inversor no debe tomar decisiones únicamente basadas en el rendimiento pasado de una acción dado que no es un predictor.

En este sentido, ayer presentó 3 acciones que, utilizando la base de datos de TipRanks, tienen el potencial de un fuerte crecimiento futuro que podría llevarlas a nuevos máximos.

Acciones de Amyris

Amyris es una empresa fundada en 2003 de biotecnología sintética y productos químicos renovables. De acuerdo con su página web, es una firma creada con la visión de hacer que los mejores productos estén disponibles todos y ayudar a la humanidad.

En este sentido, Amyris tiene tres grandes mercados: Cosméticos, salud y bienestar y saborizantes para alimentos.

Por consiguiente, las acciones de la compañía han mostrado un acelerado crecimiento del 786% durante los últimos seis meses, de acuerdo con Yahoo Finance. De hecho, con la apertura de los mercados este lunes, las acciones de Amyris aumentaron un 7,41% durante las operaciones previas.

Los excelentes resultados de las acciones están acompañados de unos extraordinarios resultados de la compañía. Es así como el cuarto trimestre reportó $ 80 millones en ventas totales, más del doble del resultado del trimestre anterior. Asimismo, reportó un aumento importante en los márgenes brutos, del 56% al 66%.

De acuerdo con Yahoo Finance, Craig Irwin califica a las acciones AMRS como una Compra; y su precio objetivo de $ 33 implica un potencial alcista del 59% en los próximos 12 meses.

Clean Energy Fuels

Es una empresa dedicada a las energías limpias. De acuerdo con su página web, su objetivo es reducir la contaminación de la industria del transporte.

En este momento, las acciones de Clean Energy Fuels tienen una valoración de USD 15,41.

De esta manera, además de tener un modelo de negocio sólido; Clean Energy Fuels es una empresa que se encuentra en un mercado que actualmente está creciendo. De hecho, los últimos meses se han destacado por un gran entusiasmo en torno a las nuevas asociaciones para llevar el gas natural renovable al mercado.

No obstante, a la compañía le tomará tiempo aumentar su producción y generar ingresos significativos.

«Creemos que cada vez está más claro que el gas natural será un combustible crítico como parte de la descarbonización del transporte… vemos a CLNE como una inversión ideal en gas natural y también notamos que es una de las pocas inversiones de juego puro en gas natural renovable…», apuntó Eric Stine, según Yahoo Finance.

Por lo tanto, establece un precio objetivo para las acciones de la compañía en USD 25; lo cual se traduce en un aumento del 68% para el próximo año.

Aemetis

De acuerdo con su página web, Aemetis es una empresa avanzada de combustibles renovables y bioquímicos centrada en la producción de combustibles y productos químicos avanzados. Especialmente mediante la adquisición, el desarrollo y la comercialización de tecnologías innovadoras que reemplazan los productos tradicionales derivados del petróleo.

Según Yahoo Finance, las acciones de la empresa han mostrado un rendimiento sólido con 736% en lo que va de año.

En este sentido, Amit Dayal, considera que Aemetis puede ser uno de los líderes en la implementación de una estrategia de intensidad de carbono, de acuerdo con Yahoo Finance. Por lo tanto, Dayal le coloca un precio objetivo de USD 28 por acciones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -