viernes, abril 26, 2024

JPMorgan: Perspectivas y nuevas apuestas en las acciones

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El equipo de investigación global de JPMorgan ha actualizado sus proyecciones para el próximo año y, según Yahoo Finance, hay 3 acciones en específico que tienen un gran potencial dadas las proyecciones.

La actividad económica parece estar saliendo de la zona de peligro

De acuerdo con Yahoo Finance, el equipo de investigación global de JPMorgan ha actualizado sus predicciones para los días a por venir.

De esta manera, el equipo encabezado por Joyce Chang opina que, a pesar del aumento del rendimiento de los bonos, la inflación no pone en peligro a la actividad económica.

En específico, el equipo explicó que se pronostica «que el PIB nominal de EE. UU. tendrá un crecimiento promedio de aproximadamente el 7% durante este año y el próximo»; incluso creen que el crecimiento global superará el 5%.

Así, Yahoo Finance presentó tres acciones por las que recientemente JPMorgan apostó utilizando la base de datos TipRanks

3 acciones que debemos de tener en cuenta bajo este contexto

On24: Acciones que se favorecen del contexto

Las acciones de esta empresa han estado cotizando fuertemente al alza luego de que al menos siete analistas recogieron la cobertura de la nueva empresa pública. De hecho, la empresa se hizo pública el 3 de febrero. On24 es una plataforma que ofrece servicios de transmisión con acceso a terceros.

Evidentemente, al ser una empresa de transmisión en línea, On24 recibió un gran empujón a medida que la pandemia se posicionaba. Y, a pesar de que la pandemia pueda terminar, el mundo ha cambiado, por lo que este tipo de plataformas seguirán siendo ampliamente demandadas.

Plug Power: ¿Un retroceso para ganar impulso?

Esta es otra de las compañías que cotizan en bolsa que vieron una gran revalorización durante el año pasado. En este sentido, Plug Power es una apuesta de JPMorgan en acciones vinculadas a las ‘energía verde’.

No obstante, los resultados de la compañía llaman la atención de todos los inversores dado que nunca ha reportado ganancias positivas.

De esta manera, es el retroceso en el precio de sus acciones lo que lo convierte en una apuesta atractiva para JPMorgan. En este sentido, Paul Coster, analista de JPMorgan, explicó que «en el contexto de las muchas oportunidades de crecimiento a largo plazo de la empresa… creemos que la acción tiene un precio atractivo en la actualidad, por delante de posibles catalizadores positivos».

Orchard Therapeutics: Una acción en cada mercado potencial

Para aquellos que no la conozcan, Orchard Therapeutics es una firma que se dedica a la investigación biofarmacéutica centrada en el desarrollo de terapias genéticas para el tratamiento de enfermedades raras.

De acuerdo con Yahoo Finance, Anupan Rama, un excelente analista de JPMorgan, quedó impresionado al analizar a esta compañía.

«Tienen un potencial de ventas cada uno en el rango de $ 200-400 millones … Es importante destacar que el perfil general de beneficio / riesgo del enfoque de Orchard se ve favorablemente a los ojos de los médicos. En los niveles actuales, creemos que las acciones de ORTX no reflejan el potencial…», explicó Rama.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -