jueves, junio 17, 2021

Goldman Sachs eleva su optimismo sobre estas acciones

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Goldman Sachs publicó una nota donde compartió las acciones que podrían destacarse en los próximos meses. ¡Te contamos cuáles son!

¿En cuáles acciones Goldman Sachs deposita su optimismo?

Así, según Yahoo Finance, David Kostin, estratega jefe de acciones de Goldman Sachs, publicó una nota donde informó la posición de Goldman Sachs respecto al futuro.

En este sentido, Goldman Sachs es una de las más optimistas de Wall Street respecto a la recuperación económica y la dirección que el mercado tomará este año. Por lo tanto, explicó que cree que algunos ciclos de consumo siguen siendo una oportunidad sin explotar.

Asimismo, Jim Peter, director financiero de Whirlpool, explicó que se mantienen optimistas «sobra la demanda no solo a corto y mediano plazo, sino también a largo plazo».

TOP 5 de acciones que debes tener a la vista

  • Toll Brothers, Inc.
  • SLM Corp
  • Raymond James Financial, Inc.
  • Ally Financial Inc.
  • NVR, Inc.

Como podrán notar, las cinco acciones previamente mencionadas por Goldman Sachs pertenecen a las industrias de bienes duraderos para el hogar, financiamiento al consumidor y mercado de capitales.

De acuerdo con Yahoo Finance, el optimismo de Goldman Sachs respecto a estas acciones no debería de sorprendernos. Las esperanzas de un nuevo estímulo por parte de Estados Unidos y el mayor número de vacunados contra el COVID-19, han provocado que Wall Street se recupere.

Así que, teniendo esto en cuenta, Kostin explicó que Goldman Sachs ha elevado su estimado de ganancias del S&P 500 un 2%.

«El estímulo fiscal es el próximo catalizador potencial alcista para las acciones estadounidenses. Los pagos deben apoyar la demanda de acciones de los hogares. Muchos inversores creen que el aumento del gasto conducirá a una mayor inflación y tasas de interés lo que reduciría el valor de la duración de la renta variable y aumentaría la importancia del crecimiento a corto plazo...», explicó Kostin, de acuerdo con Yahoo Finance.

Como muchos sabrán, múltiples inversores se encuentran muertos de miedo frente a la posible existencia de una burbuja que podría estallar en cualquier momento. Así que, a medida que Goldman Sachs eleva su optimismo sobre el mercado de acciones, ha presentado un robot asesor para el inversionista promedio.

Por lo tanto, con el objetivo de masificar el servicio de asesoría de inversión, Goldman Sachs ha presentado un nuevo servicio a través del cual sus clientes pondrán comprar fondos cotizados en bolsa con tan solo USD 1.000, según CNN.

- Publicidad -

Posts relacionados

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -