viernes, marzo 1, 2024

Josh Brown: ¿Qué sucederá con las acciones y el mercado?

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El viernes, Josh Brown, CEO de Ritholtz Wealth Management y contribuyente de CNBC, participó en una entrevista en PreMarket Prep de Bezinga y compartió su perspectiva para las acciones y el futuro del mercado.

¿Hacia dónde se dirigen las acciones?

De esta manera Josh Brown compartió su perspectiva para las acciones en los próximos meses y la posible recuperación de la economía que podría surgir a medida que llegan las vacunas contra el coronavirus al mercado.

Por lo que, basado en ello, Josh compartió su perspectiva optimista sobre los precios de acciones hasta el fin del año. No obstante, el optimismo no es para todos; Josh predice un colapso en el S&P 500 en las próximas semana.

De acuerdo con Brown, sus posiciones en el mercado están sustentadas en cómo las personas se sentirán cuando comiencen a escuchar que sus amigos y familiares reciben la vacuna.

De esta manera, Brown tiene acciones de reapertura y acciones de recuperación económica. En primer lugar, tiene acciones en Starbucks Corporation y Simon Property Group Inc.

Josh Brown explicó que esas son acciones que realmente necesitan “una reapertura para volver a sus cifras de 2019”.

Además, Brown es optimista sobre la posible recuperación económica y tiene acciones de Gap Inc. De acuerdo con Brown, las acciones en esta empresa son ideales porque se están realizando mejoras fundamentales y “podría convertirse en una acción en crecimiento y se está vendiendo a 0,5 veces las ventas… por lo que ni siquiera tiene que pagar por el privilegio de hacer esa apuesta”.

¿Cómo invierto mi dinero?

Recientemente Josh Brown, comentarista de CNBC, ha sido el coeditor de “Cómo invierto mi dinero”, un libro donde, como dice el título, ofrece consejos sobre inversión.

De acuerdo con CNBC, Brown sintió la necesidad de llevar a cabo este libro al darse cuenta de que, en todo el tiempo que participó en la televisión, nadie le preguntó que hace con su dinero. Por consiguiente, esa es justamente la pregunta que busca responder en su libro.

La pregunta es: ¿Las perspectivas de Brown sobre el mercado son acorde a cómo este se está comportando? La respuesta es que sí. Hoy Wall Street abrió con un repunte de los futuros de las acciones estadounidenses. Esto como consecuencia de los resultados prometedores de la vacuna contra el COVID-19, reforzando las esperanzas de un repunte económico en 2021.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -