miércoles, julio 17, 2024

Encuesta: ¿Crecerán más las acciones de Apple o Microsoft para el 2025?

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Hacer encuestas es una de las mejores herramientas que alguien puede tener a la mano a la hora de estudiar tendencias en la sociedad. Es por eso que cada semana, Benzinga realiza una encuesta de opinión para entender qué es lo que más entusiasma, interesa o piensan los traders a medida que administran y construyen sus carteras personales. La encuesta de la que hablamos aquí comparó la preferencia de los traders entre las acciones de Apple y Microsoft.

Benzinga recientemente hizo un estudio entre más de 250 comerciantes e inversionistas acerca de si las acciones de Apple Inc. (NASDAQ: AAPL) o de Microsoft Corp. (NASDAQ: MSFT) serían las que más crecerían en 2025.

Las dos empresas de tecnología son conocidas a nivel mundial, por lo que compararlas no es tan extraño como puede parecer. La encuesta fue bien sencilla, correspondiente a la pregunta «en los próximos cinco años, ¿qué stock tendrá el mayor porcentaje de ganancia?».

¿Cuál de las dos fue la preferida en la encuesta: Apple o Microsoft?

Si te preguntas por los resultados, la mayoría de los traders e inversores encuestados creen que las acciones de Apple serán las que más crezcan en 2025. Específicamente un 62,5% de ellos.

Lo cierto es que el iPhone 12 son los primeros en ser completamente compatibles con las redes 5G según Benzinga. Por lo tanto, el futuro en estos momentos está en sus manos, y quizás por eso los inversores consideran que Apple crecerá más dentro de los próximos cinco años. Apple cotiza a $116.28 por acción en el momento de la publicación, luego de un mes a la baja.

El precio de las acciones de Apple ha estado en rojo desde hace un mes, pero no necesariamente esto implique que su futuro no pueda ser brillante para 2025; y así lo creen aquellos que lo prefirieron antes que a Microsoft en la encuesta.
El precio de las acciones de Apple ha estado en rojo desde hace un mes, pero no necesariamente esto implique que su futuro no pueda ser brillante para 2025; y así lo creen aquellos que lo prefirieron antes que a Microsoft en la encuesta.

¿Qué opinó el resto sobre Microsoft?

Esencialmente, la encuesta de Benzinga encontró que el 37,5% de los encuestados dijeron que Microsoft sería el que más crecería en los próximos 5 años. No es que no aprecien a Apple, pero si creen que MS crecerá mucho más. Principalmente, argumentaron que se daría un gran paso hacia la mejora de las expectativas en Microsoft gracias a las ofertas de SaaS para el 2020 y más allá.

Asimismo, en septiembre la compañía había lanzado Azure Communications Services, compuesto por voz y video llamadas, chat y telefonía en la nube. Microsoft cotiza a 223,40 dólares por acción al momento de esta publicación.

La participación en la encuesta fue completamente voluntaria, sin ofrecer incentivos a los posibles encuestados. El estudio refleja los resultados de más de 250 adultos, mayores de 18 años. ¿Tú qué opinas? ¿Eres del team Apple o del team Microsoft? Lo cierto es que ambas tienen buenas perspectivas financieras por los momentos, pero el futuro nos pude deparar cosas aún más grandes.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -