martes, octubre 20, 2020
Inicio Bolsa Wall Street posa su mirada alcista en las acciones de Netflix

Wall Street posa su mirada alcista en las acciones de Netflix

De acuerdo con una nota privada de la CNBC, Heath Terry, analista de Goldman Sachs, apuntó que el precio de las acciones de Netflix podrían llegar a los USD 670, un aumento del 25% respecto al precio actual.

Sentimiento alcista para Netflix

Netflix tiene programada la publicación de sus resultados durante el tercer trimestre del año el próximo martes 20 de octubre.

Es importante recordar que las acciones de Netflix sufrieron un importante golpe luego de que fueron publicados sus resultados del segundo trimestre del año en julio.

La razón detrás del golpe se encuentra en que el público tenía expectativas muy elevadas para la plataforma a raíz de los efectos del COVID-19. En general, esperaban un crecimiento en el número de suscriptores.

No obstante, las preocupaciones entorno a la plataforma se han reducido y han permitido la entrada de un nuevo sentimiento alcista.

De hecho, la semana pasada, el analista de JP Morgan, Doug Anmuth, elevó su estimación de nuevos suscriptores netos a 5,1 millones desde 3,1 millones.

En este sentido, el último en opinar al respecto ha sido Heath Terry, analista de Goldman Sachs, quien apuntó que las adiciones netas de suscriptores se encuentran en el nivel de los 6 millones.

«Esperamos que Netflix informe los resultados del tercer trimestre muy por encima de las expectativas de orientación y consenso, con aproximadamente 6 millones de adiciones netas de suscriptores», explicó Terry, citando un aumento en el contenido, de acuerdo con la CNBC.

Asimismo, el analista elevó su precio objetivo de 12 meses de Netflix a un máximo de $ 670 por acción desde $ 600. Si sabemos como funcionan los mercados resultará evidente que la noticia impulsó el precio de la acción un 1%.

Como mencionamos anteriormente, Netflix tiene programado publicar sus resultados el martes luego del cierre de la bolsa.

No es el único

Un dato a tener en cuenta es que el analista de Goldman Sachs no es el único que ha subido sus apuestas por Netflix.

John Blackledge de Cowen también elevó el miércoles su precio objetivo de las acciones de Netflix pasando de $ 550 a $ 625. En el momento de redacción el precio por acción de Netflix se ubica en $ 542 aproximadamente, según Yahoo Finance!.

Durante el 2020 las acciones de Netflix han visto una recuperación del 70%. De hecho, ha sido uno de los beneficiados de la más reciente pandemia.

No obstante, este año también ha visto el surgimiento de nuevos competidores como Disney +, Apple + y HBO Max, pero Netflix sigue liderando.

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

China proporciona mayor autonomía a Shenzen

China proporciona mayor autonomía a Shenzen en un intento por mantener el dinamismo de su economía a través de la innovación tecnológica.

¿Cuál es la importancia de Binance en las criptomonedas?

Pocas empresas tienen tanta influencia como Binance, por lo que hoy te explicamos la importancia de esta exchange para las criptomonedas.

Seis expertos explican cómo y dónde invertir dinero

Conoce los mejores sectores para invertir tu dinero en este momento, según seis expertos. Podrías sorprenderte con las posibilidades.

Rappi Travel: reserva vuelos y hoteles desde Rappi

Rappi ha decidido expandir sus posibilidades de negocio y nos trae Rappi Travel, su nueva opción para reservar vuelos y viajes,

Bitcoin se dispara: Rompe correlación con las acciones y se acerca a lo USD 12K

El día de hoy el cripto mercado vio un auge en el precio de Bitcoin (BTC), impulsándolo muy cerca de los USD 12.000. ¿Lo logrará esta vez?