lunes, mayo 27, 2024

Apple presenta su cuenta de ahorro con una respectiva tasa de interés

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

En el inicio de esta semana, Apple realizó una rueda de prensa en donde anunció un sistema de cuenta de ahorro. Este sería accesible por medio de la aplicación Wallet de iPhone, en sincronía con Apple Card y un manejo de tasas de intereses ya establecido.

Porcentaje establecido

Este lunes, la gigante tecnológica informó al público acerca de la activación de su propio sistema de cuentas de ahorro. Apple Card permitirá a los usuarios integrar su dinero a un entorno con ahorro apoyado por cobro de intereses, mediante la apertura de cuentas en las wallets individuales.

Los detalles dados hasta ahora denotan un porcentaje establecido de las tasas de intereses, situado en un 4,15%.

De acuerdo con una reseña de Key Alerts y las declaraciones oficiales en rueda de prensa, dicho sistema sería «amigable» con la clientela. Esto, haciendo referencia a las facilidades otorgadas a los interesados en abrir alguna cuenta.

Aquellos que utilicen la cuenta de ahorro de Apple Card tendrían un ingreso sin aparentes restricciones. Nada de depósitos ni saldos mínimos requeridos.

Modo de acceso

El diseño de las cuentas está destinado a conformar una creación de cuentas relativamente «fácil», utilizando algo tan sencillo como una aplicación de smartphones. En definitiva, por medio del iPhone, los usuarios interesados deben abrir la app Wallet y concretar el respectivo proceso de la cuenta de ahorro.

Apple presenta su nuevo sistema para abrir una cuenta de ahorro en Apple Card, dentro de la app Wallet de iPhone. Se estipula una tasa de interés de 4,15%.
Apple presenta su nuevo sistema para abrir una cuenta de ahorro en Apple Card, dentro de la app Wallet de iPhone. Se estipula una tasa de interés de 4,15%.

Dentro de la aclaratoria del funcionamiento de Apple Card, se dio a conocer un estatus de las ganancias del programa de recompensas Daily Cash. Ahora, estas recompensas podrían ser depositadas directamente a las nuevas cuentas.

La gestión de los usuarios estará vinculada a Wallet en todo momento, incluyendo consultas de las tasas, saldo, retiros e ingresos de fondos, entre otros.

Tasas de interés actuales

En cuanto al porcentaje establecido para la operatividad del sistema, se sabe que representa una cantidad «alta». Esto, tomando en cuenta el promedio de tasas de cuentas de ahorro de la Federal Deposit Insurance Corporation (0,35%).

No obstante, la cantidad planteada por Apple se asemeja a tasas como las de CIT Bank (4,75%), Marcus, de Goldman Sachs (3,9%) y Capital One (3,5%).

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -