martes, julio 16, 2024

Meta lanzará un servicio de verificación para Facebook e Instagram

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Mark Elliot Zuckerberg, propietario de Meta, lanza una suscripción de pago para verificar las cuentas en Facebook e Instagram: «Meta Verified». En todo caso, las pruebas del producto de suscripción empezarán esta semana en Australia y Nueva Zelanda.

Muy importante, no habrá cambios en las cuentas de Facebook e Instagram que ya están verificadas. Ahora bien, el servicio aún no está disponible para las empresas.

«A largo plazo, queremos crear una oferta de suscripción que sea valiosa para todos. Incluidos los creadores, las empresas y nuestra comunidad en general».

Por cierto, a diferencia de la suscripción de Twitter, Meta requerirá que los usuarios confirmen su identidad con una identificación del gobierno para recibir una insignia de verificación.

Meta Verified, nuevo servicio de verificación en Facebook e Instagram

Al respecto, Mark Zuckerberg expresó: «Meta Verified, que se implementará primero en Australia y Nueva Zelanda esta semana y pronto en más países, permitirá a los usuarios autenticar su cuenta y dará beneficios como acceso directo a la atención al cliente».

Igualmente, explicó en un comunicado en Facebook: «Esta nueva función trata de aumentar la autenticidad y la seguridad en todos nuestros servicios».

Particularmente, Meta Verified, comienza en $ 11,99 al mes en la web o $ 14,99 al mes en el móvil.

Como dato curioso, los usuarios no podrán cambiar su nombre de perfil, nombre de usuario, fecha de nacimiento o foto de perfil sin volver a pasar por el proceso de solicitud.

Para registrarse en Meta Verified, deberá cumplir con los requisitos mínimos de actividad. Y solo los usuarios mayores de 18 años podrán suscribirse. Además, debe enviar una identificación del gobierno que coincida con el nombre y la foto que tiene Facebook o Instagram.

Efectivamente, las suscripciones incluirán un monitoreo proactivo para la suplantación de cuenta.

¿Qué ofrece el servicio?

  • Una insignia de verificación. Que confirma que somos nosotros y que la cuenta ha sido autenticada.
  • Más protección contra la suplantación de identidad con el monitoreo proactivo de cuentas para suplantadores que podrían dirigirse a personas con audiencias en línea en crecimiento.
  • Soporte al cliente. Ayuda cuando la necesite con acceso a una persona real para problemas comunes de la cuenta.
  • Mayor visibilidad y alcance con prominencia en algunas áreas de la plataforma, como búsqueda, comentarios y recomendaciones.
  • Sticker en las historias y reels.

Pero, ¿tendrá más ventajas la verificación? Sí. Los miembros de Meta Verified obtendrán mayor visibilidad en búsqueda. También, obtendrán 100 estrellas que podrán usar para dar propina a sus creadores de contenido en Facebook.

Para obtener más información sobre Meta Verified, visite el Meta Channel de Mark Zuckerberg en su dispositivo móvil.

A manera de cierre, a medida que las redes sociales continúan evolucionando, es importante que se aborden todas las aristas para garantizar que todos los usuarios tengan acceso a herramientas efectivas de protección de la identidad y la credibilidad en línea.

Mark Zuckerberg se mantiene optimista sobre el futuro de Meta ¿Qué opinas sobre estos servicios de verificación? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Me despido con esta frase de Mark Zuckerberg: «No creamos servicios para ganar dinero, ganamos dinero para crear mejores servicios».

No te olvides de seguirnos en KEY ALERTS, para estar bien informado al instante sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e Inversiones ¡La información es poder!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -