sábado, abril 13, 2024

La batalla del acuerdo CZ/FTX continúa en Twitter

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La batalla iniciada por el ex-CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, no ha terminado. Según SBF, Binance «amenazó con abandonar en el último minuto» sin $75 millones adicionales. Además, según SBF, Changpeng Zhao, apodado «CZ» mentía sobre su papel en el acuerdo. Tras las recientes declaraciones vía Twitter de CZ, la batalla del acuerdo CZ/FTX continúa y podría traer consecuencias.

El día de ayer en un hilo de Twitter, CZ se dirigió a SBF como «estafador». Además, CZ aseguró que Binance salió de su posición en FTX en julio de 2021 después de tener inconvenientes con la situación de Alameda/SBF.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

El fallido acuerdo CZ/FTX que sacudió a la industria cripto

Tras los rumores sobre insolvencia de FTX que llevaban meses rondando, CZ hizo pública la intención de Binance de liquidar sus tenencias de FTT, el token de FTX. Tras estas declaraciones, el pánico y las sospechas se confirmaron, había grandes problemas financieros en FTX.

Luego de los rumores y la crisis de solvencia por parte del segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance ofreció rescatar a la compañía. Sin embargo, tras las averiguaciones e investigaciones contables, CZ se retiró del acuerdo.

Aunque la crítica a lugar de CZ hacia FTX causó desastres, la información revelada después desencadenó una caída que amenaza con poner a SBF tras las rejas por fraude y otros delitos federales.

https://twitter.com/cz_binance/status/1601204210611425280?s=20&t=HIDD49VkUXYydXu0_9PGVg

Según SBF, CZ amenazó con levantarse de la mesa tras ofrecer comprar la participación de Binance en FTX. Agregó, además, que Binance esperaba agregar $75 millones al trato para poder efectuar la compra. Según SBF, a pesar de no estar de acuerdo, continuaron con la negociación.

Sam Bankman-Fried debe enfrentarse a la justicia

A pesar de sus acaloradas acusaciones y amenazas hacia CZ y Binance, el ex-CEO y fundador de FTX ha olvidado su mayor amenaza, la justicia. Tras el fallido acuerdo CZ/FTX, que puso fin al segundo intercambio más grande del mundo, las acusaciones hacia SBF no paran de llegar.

Bankman-Fried se ha disculpado en reiteradas ocasiones y esperaba comparecer ante las autoridades cuando hubiera «terminado de aprender y revisar lo sucedido». Sin embargo, tras la amenaza del comité designado para investigar el caso con una citación formal, SBF aclaró que comparecería el próximo 13 de diciembre.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -