miércoles, diciembre 7, 2022

Ramiro Reyes recomienda Exness a sus estudiantes

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

En el día inaugural de la quinta edición del Cripto Latin Fest celebrada en Medellín, Ramiro Reyes habló sobre finanzas y cómo tener éxito invirtiendo. Para Reyes, el primer y más necesario objetivo es la educación y el entendimiento del entorno. Durante su discurso, destacó que recomienda Exness a sus estudiantes.

Dio a los participantes, además, sus consejos y una serie de procedimientos a seguir antes de poder realizar inversiones y ser financieramente rentable. Investigaciones han revelado que alrededor del 90% de quien hace trading no consigue ser rentable y solo un 10% termina siendo rentable al largo plazo.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

La importancia de la educación y el aprendizaje previo a invertir

Para Reyes, gran parte de los inversores no conocen la diferencia entre la Alfabetización, la educación, la inteligencia, optimización y la unidad. Resaltó la importancia de identificar cada una de estas partes para tener éxito en el largo camino de la inversión.

Además, aclaró que este mismo esquema de inversión puede aplicarse a las criptomonedas, pero que resulta necesario entender una herramienta muy utilizada por su academia de trading. El triángulo PAM, donde es necesario equiparar fuerzas entre producir, administrar y multiplicar. Siendo este el equilibrio que permite rendimientos positivos en el largo plazo.

Ramiro Reyes recomienda Exness

Durante su ponencia, Reyes enfatizó la importancia de educarse y la identificación de conceptos básicos como el triángulo PAM y lo que llamó el AEIOU de las finanzas. En el caso del AEIOU, la alfabetización, educación, inteligencia, optimización y unidad. Estas cualidades son indispensables para cualquiera que espere ser rentable operando en los mercados.

En gran medida, explicó Ramiro en una entrevista otorgada a Enqueinvertir.com tras su ponencia en el evento, la inestabilidad del ecosistema es por las medidas tomadas por los reguladores. Dichas medidas han sido tomadas de manera errática y contradictoria, provocando mayores dolencias a quienes operan en el mercado.

Le preguntamos a Ramiro: ¿Qué opinas de la situación actual de los mercados?

En la perspectiva de Reyes, son necesarios al menos unos seis meses para conocer la orientación real del mercado. Adivinar hacia donde se dirige el mercado mundial (incluyendo al ecosistema cripto) no es sencillo.

Destacó además que en un mercado como el actual, donde la incertidumbre está presente en todos los actores, la respuesta natural del mercado es continuar bajando. Para Reyes, el cambio de tendencia podría tardar un poco más en llegar, lo que podría, inclusive, perjudicar a largo plazo al mercado.

¿Por qué Ramiro Reyes recomienda Exness a sus estudiantes?

Reyes, quien tiene más de veinticinco años invirtiendo y haciendo trading cuando aún no era conocido con ese nombre, nos indicó que utilizaba y recomendaba Exness como broker a sus estudiantes.

El motivo principal es la importancia que brinda Exness a los usuarios. Según Reyes, allí radica el increíble éxito que ha tenido el broker. Tras haber probado una gran cantidad de brokers anteriormente, Reyes explica que, hasta ahora, no ha encontrado otro broker que procese transacciones de la misma manera.

En Exness, si realizas un retiro, nos comentó Reyes, puedes obtener de manera instantánea los fondos retirados, permitiéndote tener decisión acerca del dinero con el que has operado.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -