miércoles, febrero 1, 2023

CZ acusa a Sam Bankman-Fried de psicópata tras declaraciones alarmantes

Leonardo Crespo
Leonardo Crespo
Estudiante de economía, entusiasta de la tecnología y las finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

El drama tras la caída de FTX continúa y esta vez es Sam Bankman-Fried quien, deshonrado tras la caída de su intercambio, amenazó con revelar información comprometedora. En una cumbre de inversión llevada a cabo en el Milken Institute, en el evento, CZ acusa a Sam Bankmand-Fried de psicópata por sus declaraciones en su contra, además, aclaró tener información sobre las recientes filtraciones.

El antiguo CEO de FTX, infirió que tenía información muy relevante acerca del cofundador del intercambio de criptomonedas más grande actualmente. «Solo un psicópata puede escribir ese tuit» comentó CZ sobre las declaraciones de Bankman-Fried.

Puedes seguir el canal de Telegram KEY ALERTS para estar informado sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e inversiones. ¡La información es poder!

CZ acusa a Sam Bankman-Fried de psicópata

La publicación de Bankman-Fried en Twitter causó mucho revuelo, a ella hacía referencia CZ durante la cumbre en Milken Institute. Anteriormente, Zhao declaró tener información vinculante sobre el antiguo CEO de FTX y las filtraciones de información que pusieron en peligro a sus hijos.

Por un plan orquestado perfectamente o por casualidad, Binance se convirtió en el único e inigualable exchange más importante. Ya no tiene competencia cercana y las consecuencias de la caída han comenzado a expandirse rápidamente, recientemente, Genesis Global Capital anunció un preocupante problema de liquidez tras los retiros masivos.

CZ acusa a Sam Bankman-Fried de psicópata

Se ha visto afectado, también, Gemenis Earn, un servicio que otorgaba rendimientos a los inversores. Géminis Earn fue desarrollado por los gemelos Winklevoss, quienes se asociaron con Genesis para expandir su servicio.

Aunque las amenazas de SBF pudieron haber estado dirigidas a otra persona. Además, el día jueves, CZ aclaró que no estaba muy seguro sobre si la acusación se refería a él. «De hecho, no estoy seguro de si ese tuit me lo tuitearon a mí o a nosotros». Aunque de serlo, CZ no se habría equivocado con su acusación, ya que CZ acusa a Sam Bankman-Fried de psicópata tras poner posiblemente en riesgo su integridad física y su familia.

Toda la industria se ha resentido

Tras lo ocurrido, Zhao también se vio obligado a defenderse tras validar inicialmente a FTX como un intercambio legítimo. FTX estuvo respaldado desde el inicio por Binance y por supuesto, esto afectó la credibilidad de Binance. ¿Acaso nadie notó que FTX carecía de medidas básicas de cumplimiento?

Desde luego, Binance tampoco salió ileso, la gota que derramó el vaso fue el anuncio de venta de $580 millones en FTT que Binance poseía. CZ comenta: «Teníamos $ 580 millones en FTT [token nativo de FTX]: vendimos una pequeña parte, pero aún tenemos una bolsa muy grande. Así que creo que actuamos de manera muy ética».

Recientemente, Zhao se enfrentó al economista Nouriel Roubini, quien dijo a Emiratos Árabes Unidos que su residente (Zhao) era un peligro y que, próximamente, Binance estaría prohibido en Estados Unidos y el Reino Unido.

A esto, Zhao respondió que Binance era el intercambio con más licencias del mundo. Además, comentó que es «de mala educación» difundir información errónea.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -