miércoles, enero 26, 2022

La nueva Red Metasocial, Woonkly.com

Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

Una red social descentralizada donde todos los posts (fotos, vídeos, música, podcasts e imágenes) se convierten automáticamente en NFT. Además, donde el contenido se aloja en las computadoras de las personas mediante un sistema llamado IPFS (Interplanetary file system). La nueva red Metasocial Woonkly.com ya es una realidad.

Por cierto, Woonkly.com es una red social descentralizada basada en Tokens No Fungibles (NFT, por sus siglas en inglés). En la que los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con su wallet de MetaMask, crear posts NFT. Y así vender, adquirir, subastar y compartirlos.

De hecho, en esta red social, los usuarios podrán seguir a sus amigos, artistas, atletas y marcas favoritas. Así como Metaversos, juegos game to earn, entre otros. También tendrán la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFT, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Metaverso en la nueva Red Metasocial

Los Metaversos serán, además, protagonistas. Integrándose y creando el mayor directorio interactivo de Metaversos y game to earn existente hasta la fecha, con infinitas posibilidades de crecimiento como indican en su road map.

Se podrá operar dentro de la red social con diversas criptomonedas como ETH, BNB o AVAX, así como con WOOP, el token nativo de Woonkly.

En definitiva, WOOP ofrece ventajas respecto al uso de otras criptomonedas que también estarán disponibles para operar en la red social. Por su parte, en los próximos meses se podrá comprar y vender directamente con dólares o euros, lo que permitirá acelerar los procesos de adquisición de criptomonedas.

Nuevas funciones

Asimismo, entre las ventajas que ofrecerá la red social, próximamente se repartirán parte los fees que genere la red social entre aquellas personas que tengan sus WOOP en stake dentro de woonkly.com y el 100% de los fees totales se reutiliza en el ecosistema woonkly para hacer crecer la plataforma.

También, de forma distintiva, se llevará a cabo en los próximos meses la integración del Sistema de Publicidad Descentralizada «Woonkly Ads», en el que el capital de los anunciantes se reparte directamente a la audiencia que consume y comparte la publicidad.

Ante estas novedades, Daniel Santos, CEO y fundador de Woonklylabs.com, habla sobre lo que supone el lanzamiento de Woonkly.com:

«Es un paso importante para el mundo de los NFT. Teníamos asimilado el concepto de Marketplace, pero hasta ahora no existía una red social NFT en su concepto más puro».

Además, agregó: «Por lo tanto, hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, Metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo».

Muy importante, el equipo de Woonkly.com está trabajando para crear importantes alianzas con la industria del fútbol, música y baloncesto, entre otros. Con el fin de que personajes muy relevantes de estos sectores creen sus perfiles y suban sus propios NFT.

Para ello, Woonkly ha adquirido un paddock privado en el GP Abu Dhabi de la Fórmula 1. En el que reunirá a las diversas celebridades del mundo de la música, el deporte y de la industria Blockchain entre otros.

Redes disponibles en Woonkly.com

La red social Woonkly.com sale sobre la red de Ethereum y la red de Binance Smart Chain. Y en pocas semanas sobre la red de Avalanche, con el objetivo de integrar Solana en Q2 2022. Además, se sigue trabajando en la integración con otras redes y en una aplicación móvil que facilite la experiencia del usuario.

Por lo tanto, gracias a la sencillez y rapidez de su interfaz, cualquier persona podrá crear su cuenta en Woonkly.com y generar su propio NFT de la temática que desee. También, descubrirán en las próximas fechas todas las novedades que se están preparando de la mano de los Metaversos. Así nace Woonkly.com, la Red Metasocial NFT que ya da sus primeros pasos.

A manera de cierre, el token de Woonkly.com se llama Woonkly Power (WOOP), ha subido más de un 35% en los últimos 7 días y tiene una capitalización de unos $ 100 millones. Y se puede adquirir en exchanges como gate.io, xt.com, en BitBase.es y todas sus tiendas en España o de manera descentralizada en kubic.com.

Me retiro con esta frase de Oscar Wilde: «Vivir es la más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir».

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -