miércoles, diciembre 8, 2021

Disney anuncia su proyecto ‘DisneylandForward’ para una era post COVID

Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

De acuerdo con el informe de The Orange County Register, Disney ha presentado oficialmente sus planes a largo plazo para expandir Disneyland Resort en California y el proyecto lleva por nombre ‘DisneylandForward’.

Disney planea un futuro sin Covid

A medida que el COVID-19 fue atrapando al mundo, los parques temáticos de Disney se vieron obligados a cerrar indefinidamente sus puertas. No obstante, parece que Disney ha logrado ver en el horizonte una era sin COVID.

Específicamente los parques temáticos están cerrados desde marzo de 2020, pero, dada la reducción de casos y el lanzamiento de diversas vacunas. Vale la pena mencionar que recientemente Disney anunció que Disneyland abrirá el 30 de abril.

En este sentido, DisneylandForward es un esfuerzo conjunto entre la ciudad para hacer crecer el parque temático de Disney después de la pandemia. De hecho, Disney ha estado en conversaciones con la ciudad de Anaheim para hacer crecer la experiencia del parque.

No obstante, los detalles son escasos. Aunque si dejaron claro que desean crear nuevas atracciones, tiendas y restaurantes.

De hecho, entre los planes de expansión se incluirán tierras de Peter Pan, Frozen, Tangled, Zootopia de Shanghai Disneyland, TRON Lightcycle / Run, Toy Story Land de Disney’s Hollywood Studios y él actualmente en construcción, Magic Kingdom.

Los parques temáticos seguirán siendo parte del futuro

En este sentido, luego de que la pandemia cerrera las puertas de los parques de Disney, la empresa tuvo grandes perdidas. Por consiguiente, resulta curioso que se comprometa a embarcarse en una inversión de esta magnitud en una situación de mucha incertidumbre.

De hecho, por el momento no han revelado cuáles serán los costos de construcción. No obstante, en mayo de 2019, Disney gastó USD 1 mil millones para su última expansión de Disneyland.

Aun así, de acuerdo con Los Angeles Times, los funcionarios de Disney aseguraron no tener planes para solicitar financiamiento público. Asimismo, tampoco prevén agregar un tercer parque temático.

Sin lugar a duda en este punto los planes a largo plazo de Disney parecen ser muy ambiciosos. De hecho, uno de los grandes obstáculos será persuadir a la ciudad de Anaheim.

Vale la pena mencionar que, en la década de 1990, se redactó un plan específico aprobado por la ciudad en donde se definieron las áreas destinadas a Disney. Por consiguiente, los planes de DisneylandForward implicarían revisar drásticamente ese plan.

¡Queremos conocer tu opinión! ¿Crees que los planes de Disney son factibles? ¿Cuándo crees que podamos regresar a visitar sus parques? ¡Déjanos tu comentario!

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -