viernes, abril 26, 2024

Análisis y pronóstico de Ethereum para abril 2021

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.
- Publicidad -

Te puede interesar

El mercado crypto ha despertado. La 2da más grande criptomoneda por capitalización de mercado, ETH, ya marcó un nuevo máximo, reanudando una gran tendencia alcista previa. Para conocer lo que puede pasar en el futuro de Ethereum, a continuación realizo un análisis y pronóstico de la misma. 

Al momento de esta redacción ETH cotiza a $2.136,27, acumulando una ganancia del 2,25% en las últimas 24 horas, y un 20,37% en los últimos 7 días. 

Puntos claves para el precio de ETH

  • Tendencia alcista a largo plazo
  • Traders a corto plazo muy esperanzados
  • Soporte en los $1.685

ETH es, con mucha ventaja sobre su competencia, una de las más grandes del mercado, lo que se ha visto reflejado en un gran crecimiento de su precio a lo largo de su historia, y por consecuencia su capitalización. 

Gracias a las exponenciales ganancias que ha generado Ethereum, hoy su tendencia a largo plazo es más que alcista. 

Las ganancias que estamos viendo hoy son una pequeña parte de un ciclo mucho mayor, que debería extenderse bastante más.

Con el reciente máximo alcanzado, los inversores que utilizan futuros se han vuelto muy optimistas, esperando mayores ganancias en el corto plazo. Esto se ve reflejado en una prima de futuros de Ether superior a un 38%. 

El impulso que recién comenzó dejó un soporte en los $1.685, lo que lo convierte en el más cercano y el que debería mantener el precio si no quiere arrojar señales bajistas para el futuro cercano. 

Pronóstico de Ethereum

Con un comportamiento totalmente alcista, el pronóstico para Ethereum es bastante sencillo, nuevos máximos históricos vienen en camino. 

Tras dejar un mínimo más alto cerca de los $1.650, ahora ETH está preparado para visitar como mínimo los $2.270.

Más arriba el siguiente objetivo son los $2.540; pero recuerda, estas ganancias son parte de un ciclo mucho mayor, por lo que no es descabellado ver una subida mucho más amplia en las próximas semanas/meses. 

Análisis y pronóstico de Ethereum. Fuente: TradingView.
Análisis y pronóstico de Ethereum. Fuente: TradingView

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -