sábado, abril 13, 2024

¡Los auriculares Vision Pro AR de Apple finalmente están aquí!

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

¡Apple ha hecho historia en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2023 (WWDC) al presentar su última joya tecnológica: los auriculares de realidad mixta Apple Vision Pro! Después de meses de anticipación, finalmente los amantes de la tecnología pueden disfrutar de una experiencia de realidad virtual y aumentada sin precedentes gracias a esta maravilla de la ingeniería.

«Una nueva era está por comenzar».

Particularmente, los auriculares de realidad mixta son un tipo de dispositivo que combina elementos de la realidad virtual y la realidad aumentada. Para crear una experiencia inmersiva y envolvente.

Al respecto, Tim Cook, el CEO de Apple, expresó: «Este es un día que he estado esperando durante años. Hoy me complace anunciar una plataforma AR completamente nueva con un producto nuevo y revolucionario».

«Es el primer producto de Apple que miras y no miras».

Descubre el futuro de la realidad mixta con los impresionantes auriculares Apple Vision Pro

«Bienvenido a la era de la computación espacial con Apple Vision Pro ¡Nunca has visto algo así antes!».

Específicamente, el Vision Pro es compatible con accesorios Bluetooth. Las cámaras orientadas hacia abajo pueden capturar las manos incluso si están apoyadas en la parte baja del cuerpo. También hay una batería externa que dura hasta dos horas y se puede conectar a través de un cable tejido flexible para que se deslice en un bolsillo.

Igualmente, cuenta con un frente de vidrio y un marco de aluminio que contiene cinco sensores, 12 cámaras, la pantalla y una computadora que aparentemente se enfría con un ventilador.

Asimismo, el sistema utiliza un M2, pero también incluye un nuevo chip llamado R1. El visor mostrará tus ojos con un sistema llamado EyeSight. Y, si estás en plena realidad virtual, una pantalla brillante los oscurecerá para sugerir que no estás disponible.

También, crea una persona digital, básicamente un avatar al escanear tu rostro. El dispositivo utiliza video de transferencia que le permite ver el mundo real a todo color, pero puede proyectar objetos 3D en el espacio real, incluso sacar objetos de un hilo de mensajes al mundo real.

Además, cuando habla con personas de forma remota, puede usar audio espacial para hacer cosas como organizar a los participantes de FaceTime, como mosaicos de video alrededor de la habitación.

Por cierto, si desea obtener más información sobre los impresionantes auriculares de realidad mixta Apple Vision Pro, puede visitar el sitio web oficial de Apple. Allí encontrará detalles más específicos sobre las características y funcionalidades de este dispositivo revolucionario.

El impacto del lanzamiento en el mercado tecnológico

Por cierto, Apple tiene como objetivo marcar el comienzo de «una nueva era» con el lanzamiento de los auriculares de realidad aumentada Apple Vision Pro. Aunque la compañía ha demostrado su capacidad para innovar y liderar en el mercado tecnológico, la gran pregunta es si podrá lograr que este producto sea adoptado por las masas.

Aunque la respuesta es incierta, el potencial de la tecnología de realidad mixta es innegable. Y podría convertirse en un elemento clave en la forma en que interactuamos con el mundo digital en el futuro cercano.

En cuanto a esto, el reconocido informador de Apple, Mark Gurman, ha vaticinado que la compañía podría convertirse en líder del mercado en cuestión de trimestres con el lanzamiento de los auriculares de realidad aumentada.

«Aunque, por lo general, pueden pasar varios años antes de que un producto como este se convierta en un éxito rotundo, es difícil apostar en contra de la destreza en marketing, ingeniería y ventas de Apple».

Ahora bien, su trayectoria en el mercado tecnológico y su compromiso con la innovación sugieren que los auriculares Vision Pro podrían ser un gran éxito. Y revolucionar la forma en que interactuamos con la realidad virtual y aumentada.

Para finalizar, el Vision Pro de Apple tendrá un precio inicial de $ 3.499 y se espera que esté disponible a principios del próximo año. Aunque solo se venderá en tiendas minoristas de Apple en los Estados Unidos.

Cierro con esta frase de Tim Cook: «En el futuro, te preguntarás cómo llevas tu vida sin la realidad aumentada».

No te olvides de seguirnos en KEY ALERTS, para estar bien informado al instante sobre las últimas novedades de Bitcoin, Blockchain, Metaverso e Inversiones ¡La información es poder!

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -