jueves, marzo 28, 2024

Consola de videojuegos KFC Gaming sirve para calentar pollo

Alejandro Gil Rivero
Alejandro Gil Rivero
Alejandro es licenciado en comunicación social enfocado en las áreas de economía y finanzas.
- Publicidad -

Te puede interesar

La cadena de comida rápida estadounidense, KFC, presentó una consola de videojuegos de alto rendimiento. La cualidad más particular de esta es que, aparte de jugar, te sirve para calentar pollo, ya que tiene un compartimiento con el que no se te enfriará la comida mientras te diviertes.

Con este dispositivo de entretenimiento, te quedarás enganchado, no solo por sus 240 frames por segundo de juegos a 4K. El lanzamiento de esta consola con un compartimiento para calentar pollo, ha desatado la incredulidad entre los usuarios de las redes sociales.

De esta manera, la cadena KFC, fundada en 1939, da un salto hacia un nuevo mercado radicalmente distinto al tradicional. Ahora con la nueva rama de negocios KFC games, en la que participan desarrolladores como Cooler Master, la cadena busca abarcar un público más amplio.

Los retos de la consola de videojuegos creada por KFC

Entre el público consumidor más exigente, se encuentra el de los videojuegos, por lo que crear una consola no debió ser tarea fácil para KFC. La solución la buscó la cadena en alianza con gigantes con el sector de la tecnología de los juegos de video.

Es por ello, que en el proyecto participan, aparte de la ya mencionada Cooler Master, otras firmas de peso en esta rama. Entre ellas, se destacan Intel, Asus y Seagate. Esto da a los gamers una gran opción a la altura de las exigencias para mantenerse ocupados en las tramas de sus juegos favoritos.

Entre los detalles de la consola, informa Cooler Master, se alberga un Intel NUC 9 Extreme. Este es conocido dentro del ambiente de los gamers como «el rey de los videojuegos para PC». En cuanto a la parte gráfica, la consola cuenta con una tarjeta gráfica de NVIDIA extraíble de la cual, no se conocen detalles hasta ahora.

Con todas estas especificaciones, el potencial mínimo de la consola de videojuegos de KFC, ofrecerá 240 frames por segundo. Al mismo tiempo, contará con una resolución de 4K y será compatible con el trazado de rayos.

¿Se te pasaron las horas jugando y se te enfrió el pollo? Con la consola de juegos de video de KFC, podrás jugar y calentar el pollo sin levantarte del sillón. Fuente: KFC Gaming
¿Se te pasaron las horas jugando y se te enfrió el pollo? Con la consola de juegos de video de KFC, podrás jugar y calentar el pollo sin levantarte del sillón. Fuente: KFC Gaming

Si quieres que te elijan, debes ser diferente

Teniendo en cuenta las cualidades de la mencionada consola de juegos virtuales de KFC, la misma no es muy diferente a una PC gaming. En otras palabras, por un valor más económico, se puede montar un ordenador con características similares al de la consola en cuestión y otras mejores.

Aunque, de momento, se desconoce el precio del dispositivo, se presume que su rareza y el peso de su marca, lo harán un poco costoso. O, por lo menos, lo llevarán a un valor más elevado que una PC repotenciada. Tampoco se conoce la fecha de lanzamiento al mercado del mismo.

Sin embargo, por mejor que sea un PC gaming, ninguno de ellos puede calentar pollo. Se trata de la gran característica que salta a la vista y que marca la diferencia fundamental para atraer a clientes y, ¿por qué no? También a coleccionistas.

Para expertos en el área de los videojuegos, el aparato de KFC no es una consola de videojuegos en el sentido estricto de la palabra. Simplemente se podría estar hablando de una computadora repotenciada.

Debe tenerse en cuenta que el funcionamiento del horno de la consola, aprovecha el calentamiento propio de la misma. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema de ventilación.

Resumen en datos

  • La consola de videojuegos que presenta KFC, tiene como característica principal, que se puede calentar pollo en ella.
  • Sus aspectos fundamentales, la hacen similar a una computadora repotenciada.
  • KFC Gaming, encargó el diseño de la consola a varias firmas como Cooler Master, Intel y Seagate, entre otras.
  • Por ahora, se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento oficial al mercado.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -