jueves, abril 25, 2024

Un condominio Boutique en Miami es comprado con Bitcoin

Belén Alfonsi
Belén Alfonsi
Futura internacionalista. Apasionada de la economía global y de todos los avances tecnológicos y sociales del mundo, orientados hacia las tendencias actuales.
- Publicidad -

Te puede interesar

Actualmente, hay una tendencia de más rápido crecimiento en la vida en Miami, y esto se trata de los condominios boutiques. Estos son una estructura residencial pequeña pero lujosa, en zonas de alto valor, y con acabados A1. Es así que muchos condominios boutique en Miami son algunos de los espacios residenciales más lujosos de la zona. Y al parecer, el Bitcoin está llegando a estos exclusivos lugares de la sociedad. Pues, uno de estos condominios, cotizado en una alta cifra, fue comprado con Bitcoins.

Sabemos que el lujo que existe detrás de las criptomonedas es un tema un poco complejo de discutir todavía. Pues, existen historias de personas que se hicieron millonarios con Bitcoin. Y esto podría explicar que desde entonces muchas criptomonedas más han aparecido, abriendo la posibilidad para hacer dinero con este nuevo «oro digital».

Sin embargo, pocas han sido las veces que se ha oído historias donde con Bitcoin, se logran comprar increíbles bienes de lujo. Pero parece que la historia está en camino a cambiar. Pues, un condominio Boutique en Miami fue comprando con Bitcoin.

Bitcoin vuelve a hacer historia con una compra de 22,5 millones de dólares por un condominio Boutique

Lo que contribuye aún más al crecimiento de esta tendencia de compra de bienes de lujos con criptomonedas es que las empresas de lujo también pueden pensar en aceptar criptomonedas para crear experiencias exclusivas. Esto va más allá de los artículos de edición limitada que solo se pueden comprar con criptomonedas.

Sin embargo, Arte by Antonio Citterio supero este criterio. Pues hace dos semanas que se anunció que será el primer nuevo desarrollo en Miami que facilitará las transacciones de criptomonedas. Este es el condominio boutique más exclusivo en el vecindario Surfside de Miami, desarrollado por Alex Sapir y Giovanni Fasciano.

Alex Sapir y Giovanni Fasciano han innovado en el sector de bienes raíces, permitiendo que sus inmuebles de lujos sean comprados con Bitcoin.
Alex Sapir y Giovanni Fasciano han innovado en el sector de bienes raíces, permitiendo que sus inmuebles de lujos sean comprados con Bitcoin.

Lo más sorprende es que vendieron su codiciado Penthouse inferior por $22.5 millones a un comprador que usa criptomonedas. Y sí, claramente fue con Bitcoins que se realizó esta compra.  

Cabe conocer que este acuerdo representa la viabilidad del sistema de pago descentralizado de las criptomonedas en el mercado inmobiliario de EE. UU. Asimismo, Sapir y Fasciano han sido pioneros en esta nueva frontera en ventas residenciales y esperan que otros nuevos desarrollos pronto sigan sus pasos.

«Existe una fuerte demanda reprimida de transacciones en criptomonedas. Y están pueden ser fluidas y seguras para ambas partes. Es así que este acuerdo es un excelente ejemplo de eso». Explicó Alex Sapir.

¿El Bitcoin podría ser parte fundamental del entorno de los bienes raíces?

Alex comentó que se sintieron abrumados por la cantidad de llamadas que recibieron de compradores calificados. Esto justo después de anunciar su capacidad y disposición para facilitar las transacciones de criptomonedas para los condominios en su compañía.

Asimismo, explicó que las transacciones de criptomonedas en el mundo real aún no se han introducido completamente en la corriente principal. Es por ello que está claro que los principales titulares de todo el mundo prestan atención cuando se abren nuevas oportunidades para realizar transacciones.

«Realmente estamos haciendo historia en Miami con esta venta. Ya que fuimos el primer desarrollo nuevo en facilitar este tipo de transacción de criptomonedas, como el Bitcoin, y lo hicimos con éxito tan rápido después de anunciarlo», dijo Giovanni Fasciano, co-desarrollador de Arte.

La venta de $ 22.5 millones también ha batido varios récords como el precio más caro por pie cuadrado para un penthouse vendido en Surfside, y el segundo más alto en Miami Beach desde 2017. Lidera el récord de condominio de Miami Beach en 2021 por el precio más alto por venta de pie en $ 4,440.50.

Finalmente, los precios de la compañía Arte by Antonio Citterio comienzan en $ 10.8 millones, o la tasa de criptomoneda equivalente, y las espaciosas residencias de tres a cinco habitaciones más varían en tamaño desde aproximadamente 3,150 a 7,550 pies cuadrados.

¿Crees poder comprar algún día uno de estos condominios con tus criptos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -