viernes, marzo 29, 2024

Robert Kiyosaki: ¿Estás listo para la III Guerra Mundial?

Jennys Leonett Figuera
Jennys Leonett Figuera
Venezolana, profesora universitaria. Bitcoiner y seguidora de la tecnología Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El autor de «Padre Rico, Padre Pobre», Robert Kiyosaki, ha advertido sobre la Tercera Guerra Mundial: «¿Estás listo para la III Guerra Mundial? La historia muestra que las guerras se tratan de energía: petróleo y carbón».

«Hitler invadió países como Rumania por su petróleo y carbón. Japón atacó Pearl Harbor cuando Estados Unidos cortó el petróleo de Japón».

Además, añadió: «¿Fue el sabotaje del oleoducto Nord Stream el comienzo de la Tercera Guerra Mundial? ¿Eres verde feliz?».

Por cierto, el exitoso libro sobre educación financiera «Padre Rico, Padre Pobre», es de 1997 escrito en coautoría por Kiyosaki y Sharon Lechter. Y ha estado en la lista de los más vendidos del New York Times, durante más de seis años. Se han vendido más de 32 millones de copias en más de 51 idiomas en más de 109 países.

Robert Kiyosaki sobre la III Guerra Mundial y la crisis energética

Efectivamente, el empresario, inversor, orador motivacional estadounidense, Robert Kiyosaki, tuiteó a sus más de 2 millones de seguidores: «¿Estás listo para la Tercera Guerra Mundial?».

Ahora bien, las personas están cada vez más preocupadas por la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial. De hecho, la guerra vive un escenario de incertidumbre en los últimos días. Ucrania ha contraatacado en los últimos días con éxito en el sur y este del país, a su vez Rusia celebra referendos de adhesión en las regiones del Donbás.

En este sentido, el influyente financiero, Robert Kiyosaki, opinó: «Cualquier idiota sabe que la civilización funciona con energía. Su primer acto en 2020 Biden cortó el oleoducto Keystone XL. Los precios del petróleo subieron de $ 30 el barril a $ 130 dólares. Sube la inflación, clase media y pobre aplastada por la inflación». 

Preocupación por posible escalada

De hecho, el jueves, Rusia amenazó con que, si Ucrania es admitida en la alianza militar de la OTAN, entonces se garantizaría que el conflicto en Ucrania escalará a la Tercera Guerra Mundial.

Al respecto, la escritora rusa Liudmila Ulítskaya, asegura que el conflicto puede escalar en cualquier momento, si es que no lo ha hecho ya.

Específicamente, en un encuentro con los medios en Las Palmas de Gran Canaria Ulítskaya indicó que tiene una «Tremenda sensación de catástrofe nuclear. Y ve capaz a Putin de pulsar el botón nuclear. Por suerte hay una cadena de personas entre él y el botón que tal vez le paren los pies». 

«La tercera guerra mundial ya ha comenzado».

Algunas predicciones del empresario

De igual manera, Robert Kiyosaki ha estado prediciendo pesimismo durante bastante tiempo:

  • A principios de mes dijo que el dólar estadounidense se desplomará en enero 2023. Aconsejando a la gente que compre Oro, Plata y Bitcoin.
  • En septiembre advirtió que el fin del dinero falso está aquí, instando a la gente a «invertir en dinero real».
  • También advirtió que el aumento de las tasas de interés de la Reserva Federal destruirá la economía en los Estados Unidos.

De modo que, el domingo, Kiyosaki repitió su recomendación para que los inversores compren oro, plata y Bitcoin, tuiteando:

«Por qué se eliminarán millones: la gente puede ver la microeconomía: los precios de los alimentos y los combustibles aumentan. No puedo ver la macroeconomía. Economía macro invisible. Protégete de las macros. Compra oro, plata, Bitcoin».

Para finalizar, ¿qué opinas del comentario de Robert Kiyosaki, sobre si estás listo para la Tercera Guerra Mundial? Déjalo saber en la caja de comentarios.

Cierro con esta frase de Robert Kiyosaki: «El oro, la plata, el Bitcoin pueden proteger su riqueza. Pero no sus ingresos. Cuídate. Sé consciente».

- Publicidad -

Posts relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -