domingo, octubre 24, 2021

La firma Apple anuncia su evento anual para el 14 de septiembre

Alejandro Gil Rivero
Periodista de profesión, estudioso de la economía política clásica, capacitado para manejar una amplia gama de espacios que abarcan el mercado de valores, comercio internacional, criptomonedas y Blockchain. Para más detalles de mis publicaciones, contácteme en redes sociales.
- Publicidad -

Te puede interesar

La firma tecnológica Apple, anuncia oficialmente la fecha para su tradicional evento anual en el cual se espera el lanzamiento de su nuevo iPhone. En una nota enviada este martes a los medios de comunicación, hizo invitación formal para la actividad que se desarrollará en línea.

Debe tenerse en cuenta que la compañía utiliza ese mes del año para el anuncio de sus nuevos modelos. Se trata de una estrategia que lleva adelante desde el año 2013. El pasado año, la reunión también se realizó de manera digital y con un retraso de un mes. Esto último debido a las limitaciones provocadas por la pandemia del Covid-19 que en ese momento se encontraba en niveles alarmantes.

En esa ocasión, se lanzó un modelo de iPhone con tecnología 5G. En ese sentido, para este año se esperan pocos cambios en su modelo. De acuerdo a Reuters, esos ejemplares contarían principalmente con actualizaciones en relación con los anteriores lotes.

¿Qué otros aspectos se esperan en el evento de la firma tecnológica Apple?

En el momento que la firma tecnológica Apple anuncia la fecha para su evento anual, las expectativas giran en torno a sus nuevos dispositivos. No solamente se trataría del modelo nuevo del teléfono móvil, sino también de otros hardwares como la iPad, Apple Watch y sus Air Pods.

Sin embargo, lo más esperado, es el ya mencionado iPhone. Como ya se resaltó, el mismo no presentaría cambios sustanciales con respecto a la edición anterior, sino algunas mejoras a ciertas funciones.

Samir Chatterjee, analista de Bloomberg, asegura que la tecnología 5G de estos teléfonos, es lo más avanzado hasta ahora en la misma. En tanto, las actualizaciones del nuevo modelo, se enfocarían en aspectos de funcionalidad y de estética. Entre estas, se destaca una ampliación de la calidad del modo Retrato a video. Asimismo, una capacidad de captura de mayor calidad.

El modo retrato, cabe destacar tiene funcionalidades como la poca profundidad de campo. Esta consiste en tomar fotos y videos faciales con nitidez, pero difuminando el fondo. Esta sería una de las características a actualizar en el nuevo modelo que podría lanzarse en el evento que la firma Apple anuncia para septiembre.

Mediante una invitación a los medios de comunicación, la firma Apple anuncia la fecha de su evento anual para el próximo 14 de septiembre. Se espera que sus acciones se revaloricen para finales de año. Fuente: CNBC
Mediante una invitación a los medios de comunicación, la firma Apple anuncia la fecha de su evento anual para el próximo 14 de septiembre. Se espera que sus acciones se revaloricen para finales de año.

Acciones en la bolsa se tornan bajistas

La noticia de este acostumbrado evento de la gigante tecnológica, no tuvo un impacto positivo en el precio de las acciones en la bolsa. Al contrario, las mismas bajaron de manera significativa durante esta jornada. Este descenso probablemente no tuvo nada que ver con el anuncio de la firma Apple sobre su actividad de septiembre.

Al momento de redactar, la cotización de Apple en la bolsa es de $154 por acción. Se podría considerar una buena oportunidad para adquirir participación en esta empresa. Todo ello, teniendo en cuenta que sus ingresos del último trimestre podrían ser altos.

Esto último se debe a que la salida de sus nuevos modelos genera revuelo entre los consumidores. El alto número de ventas, podría provocar una subida interesante en el precio de las acciones a finales de año. Tal situación muestra las acciones de la firma Apple como atractivas para los inversores.

A partir del próximo 14 de septiembre, se conocerán los pormenores de la nueva gama de productos de esta empresa.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -