miércoles, abril 24, 2024

Jack Dorsey confía en que Bitcoin ayudará a lograr la paz mundial

Samantha Jimenez
Samantha Jimenez
Periodista freenlance, venezolana curiosa. Me complace trabajar con el periodismo digital e impreso.
- Publicidad -

Te puede interesar

El CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, dijo recientemente que su misión en la vida es difundir la adopción y promover el conocimiento de Bitcoin. En este contexto, puso en marcha a The B Word, una iniciativa que se llevó a cabo hoy, 21 de julio con una conferencia online en la que participó Dorsey y otros destacados ponentes.

Durante el panel en el cual participó, Jack Dorsey, comentó que, confía en que Bitcoin ayudará a encontrar la paz mundial. Él, también expresó que tiene grandes esperanzas para los activos digitales y acerca de Bitcoin.

«Mi esperanza es que esto cree la paz mundial o ayude a crear la paz mundial». Dijo Jack Dorsey durante el seminario web «The B Word».

«Tenemos todos estos monopolios de equilibrio y el individuo no tiene poder y la cantidad de costo y distracción que proviene de nuestro sistema monetario hoy en día es real y quita la atención de los problemas más grandes», Dijo Dorsey. El CEO de Tesla, Elon Musk, y la fundadora, CEO y CIO de ARK Invest, Cathie Wood, también fueron ponentes en el panel.

«Todas estas distracciones con las que tenemos que lidiar a diario nos quitan esos objetivos más importantes que afectan a cada persona en este planeta y cada vez más. Arreglas ese nivel fundamental y todo lo que está por encima de él mejora de una manera tan dramática. Va a ser a largo plazo, pero mi esperanza es definitivamente la paz». Agregó el fundador de Twitter.

Jack Dorsey en The B Word

Adopción de las criptomonedas y desestigmatizar las narrativas criptográficas

El objetivo de la conferencia promovida por Dorsey, es desestigmatizar las narrativas criptográficas de bitcoin a los líderes empresariales. Así como explicar las razones de la adopción de las criptomonedas y abordar los problemas en la red.

Dorsey, también expresó que a medida que más empresas e instituciones se incorporen, todos querrán ayudar a proteger y difundir a Bictoin. Él dijo: «Bitcoin es comunidad de desarrollo por encima de todo».

The B Word no solo quiere romper las narrativas falsas que flotan en los medios sobre BTC. Sino que también mostrará a las instituciones cómo usar y adoptar la tecnología blockchain.

Esta tecnología ayudará a las empresas a hacer cosas que ya están haciendo, pero mucho más rápido y de forma más segura en una red descentralizada de código abierto.

Al igual que con cualquier tecnología nueva, hay áreas de blockchain y BTC que necesitan soporte y más trabajo. Es genial ver que esta cumbre sacará a la luz algunos de estos problemas para que puedan abordarse a medida que la tecnología blockchain continúa creciendo y se usa más ampliamente.

«Voy a dedicar el resto de mi vida a todo lo que mis empresas puedan hacer para que sea accesible a todo el mundo». Declaró Dorsey en Bitcoin 2021. «Si no estuviera en Square o Twitter, estaría trabajando en Bitcoin. Si necesitara más ayuda que Square o Twitter, los dejaría por Bitcoin».

Más sobre la conferencia  

La cumbre de Bitcoin está siendo organizada por el Crypto Council for Innovation. Está claro que van en serio cuando se trata de promover la adopción de la tecnología de criptomonedas y blockchain. Con esta cumbre, continuarán esa misión.

La conferencia incluyó cinco temas diseñados para informar a los participantes sobre diversos aspectos del ecosistema Bitcoin: Desmitificación de Bitcoin, Apoyo al ecosistema de desarrolladores, Seguridad de la red Bitcoin, Regulación de Bitcoin y Preservación del ethos de Bitcoin.

Apoyo de Dorsey a Bitcoin

Dorsey es un defensor de la moneda digital desde hace mucho tiempo, y dice que en pocos años, la criptomoneda eventualmente se convertirá en la «moneda única del mundo».

La semana pasada, Dorsey anunció que Square está creando un nuevo negocio centrado en «servicios financieros descentralizados» utilizando Bitcoin. Las aplicaciones de finanzas descentralizadas, o DeFi, tienen como objetivo recrear los sistemas financieros tradicionales, como los bancos y las bolsas, con criptomonedas. La mayoría se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -