martes, octubre 26, 2021

Anonymous y su amenaza para Elon Musk genera intriga en las redes sociales

Julio Molina
Soy un joven emprendedor de 20 años de edad, con 4 años de experiencia en periodismo digital, desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y la economía.
- Publicidad -

Te puede interesar

Todos sabemos que últimamente Elon Musk ha estado «manipulando el mercado» con sus recientes publicaciones en Twitter. Esto ha captado la atención de una gran cantidad de figuras públicas, así como también de la legión de Anonymous.

Cabe destacar que dieron un mensaje para Elon Musk, en el cual le señalan como un multimillonario más que solo está en busca de atención. Sin embargo, la intriga qué a muchos invade, es si realmente se trata de Anonymous oficial o ha sido un simple montaje.

Aunque todo el panorama está confuso en estos momentos, analizando diversos detalles encontraremos la verdad y resumiremos el mensaje que desean hacer llegar a Musk.

Un nuevo rumor nace en YouTube y Facebook. Se trata de la amenaza de Anonymous a Elon Musk: ¿Será real?

No es una sorpresa, todos sabemos que Elon Musk con sus publicaciones ha generado grandes caídas en el mercado de las criptomonedas. Luego de indicar que aceptaría Bitcoin en Tesla, sugirió que detendrían la compra de coches con Bitcoin porque este tipo de transacciones afecta negativamente el medio ambiente.

Esto ocasionó una gran caída en el precio de Bitcoin; luego de alcanzar los $64.8K cayó hasta los $30.000 y tuvo un ligero repunte al alza que le hizo encontrar resistencias en los $38K.

Claramente esto ha generado pérdidas significativas para muchos inversores. Por ello en el mensaje de Anonymous señalan que resulta egoísta su manipulación al mercado, pues ha estado jugando con las finanzas de millones de individuos que ven las criptomonedas como un ingreso para una vida mejor.

La respuesta de Anonymous se presenció inicialmente en un canal verificado de YouTube. Poco después se subió el mismo vídeo al perfil oficial de Facebook de Anonymous.

Es curioso el hecho de que la legión de Anonymous disponga de 2 canales de YouTube que se encuentran verificados; esto hace dudar acerca de la publicación. Ya que, hemos evaluado ambos canales, uno de ellos posee diversos documentales y fue creado en el año 2012; mientras que el otro canal de YouTube fue creado en el 2015 y dispone únicamente 3 vídeos, y entre ellos se encuentra el vídeo de amenaza a Elon Musk.

Esto hace que determinar con precisión si realmente se trata de Anonymous sea complicado, por lo que no se puede llegar a una conclusión exacta acerca de esta amenaza a Musk.

Puntos destacados del mensaje de amenaza

La verdad es que dentro del vídeo de amenaza a Elon Musk destacan noticias que son realmente importantes y que hacen notar que no es el superhéroe que muchos creen.

  • Por una parte señala que Musk últimamente se ha dejado ver ante el público como lo que realmente es; solo un egocéntrico millonario que ha despertado el deseo de explorar el espacio en muchas personas. Pero, lo cierto es que posiblemente su interés de explorar el espacio e innovar sea para satisfacer su complejo de superioridad; según señala Anonymous.
  • Además, también destaca el hecho de que dichas actitudes ya han sido vividas por sus miles de empleados; así como también por los niños de África que trabajan en sus minas de litio.

Cabe resaltar, que esto no durará toda una vida señala Anonymous, pues la rivalidad siempre aumenta, y cada día nuevas empresas emergen para ser competencia directa de Tesla, SpaceX o Neuralink.

En resumen, Elon Musk no es el único que puede cambiar el mundo, y esto es algo que parece ser ignorado en su totalidad por muchos de sus seguidores.

Conclusión: ¿Será una amenaza directa? ¿Qué podemos esperar?

Determinar con exactitud cómo se desenvolverá este suceso durante los últimos días resulta complejo, la única verdad aquí es que Elon Musk ha estado manipulando el mercado; y claramente se deja ver que el vídeo de «Anonymous» posee datos reales en el mismo.

Por ende, es posible que dentro de un plazo relativamente corto estemos viendo respuesta de Musk en Twitter, así que debemos estar atentos a los sucesos. Desde aquí estaremos informando.


- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -