sábado, abril 20, 2024

Dave Portnoy: ¿Una celebridad de Wall Street?

Andreina Iglesias
Andreina Iglesias
Estudiante de Economía, apasionada por las criptomonedas y la Blockchain.
- Publicidad -

Te puede interesar

El día de ayer se publicó un episodio del podcast ‘Masters in Business’ con Barry Ritholtz donde Dave Portnoy, fundador de Barstool Sports, se atribuyó a sí mismo el título de la persona más popular en Wall Street.

¿Quién es Dave Portnoy? Y, ¿por qué se hablaría tanto de él en Wall Street?

Si no sabías de él antes de este artículo, tranquilo, aquí te contamos. Probablemente no seas el único.

David Scott Portnoy es básicamente una celebridad de Internet y fundador de blog de deporte y cultura pop, Barstool Sports.

En este sentido, como buena celebridad de Internet, utiliza las redes para dar mucho de que hablar. En esta ocasión, participó en el podcast de Masters in Business con Barry Ritholtz de Bloomberg.

Portnoy apunta que, al comienzo de la pandemia, decidió pasar de cubrir deportes a transmitir en vivo mientras hacia selecciones de acciones, así empezó a ser conocido como «Davey Day Trader».

Según Portnoy jamás se imaginó haciendo esto. Sin embargo, ahora se considera como una persona jamás vista antes en Wall Street y que negocia «con grandes cantidades de dinero y siendo muy franco al respecto».

Él explica que, como los deportes se encontraban en pausa como consecuencia de la pandemia, pensó que invertir podría cerrar la brecha de contenido. «Era un deporte de una forma diferente», apuntó.

Por lo que, desde el comienzo de la pandemia, Portnoy empezó a abrirse paso en nuevos mercados de inversión, específicamente en Wall Street e, incluso, en el mercado de las criptomonedas.

En este sentido, el personaje de Internet ha dado mucho de que hablar en la comunidad de inversionistas del mundo, incluso intercambio insultos con Wolfpack Research y criticó a un analista de Deutsche Bank.

Por consiguiente, Portnoy apunta que se ve a sí mismo como un aire fresco dentro de Wall Street. Agregando, además que, su contenido es refrescante.

Incursión en cripto

Tal fue sus ganas de incursionar en nuevos mundos diferentes a los deportes que decidió probar en el cripto mercado.

Un día amanecimos en el cripto mercado con la noticia de que Dave Portnoy había invertido una cantidad considerable de dinero en Bitcoin y en cripto. Específicamente entro al mercado de Bitcoin el 14 de agosto luego de una conversación con Cameron y Tyler Winklevoss.

No obstante, al poco tiempo, decidió abandonar el cripto mercado apuntando a haber tenido importantes perdidas.

De hecho, hace unas semanas, Portnoy participó en el podcast de Anthony Pompliano donde señaló que «Bitcoin es simplemente un gran esquema Ponzi».

Por lo que, sí, Portnoy ha dado mucho de que hablar, no solo en Wall Street. No obstante, ¿realmente es el aire fresco que asegura ser? O, ¿tan solo es otro típico inversionista de Wall Street con complejo de algo distinto?

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -