viernes, marzo 29, 2024

Invierte en acciones con XTB, y no pagues ni un centavo en comisiones

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Analista de mercados financieros en formación. Fiel creyente del poder de las criptomonedas y su tecnología de fondo.
- Publicidad -

Te puede interesar

Las comisiones que cobran las plataformas de trading e inversión para negociar acciones, deberían ser tomadas en cuenta siempre antes de comenzar a operar. Pagar comisiones operativas pueden llegar a sumar bastante después de algunos meses o años de inversión activa en acciones, por ello, plataformas libres de estos costos, como XTB, son realmente atractivas para los comerciantes. 

Si quieres comprar acciones, y no pagar ni un centavo en comisiones, entonces necesitas conocer ahora mismo el broker XTB. 

Acerca de XTB

Se trata de uno de los más grandes brokers a nivel mundial. Ofrece para sus usuarios, tanto minoristas como institucionales, acceso a cientos de mercados globales. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, es indudablemente uno de los que mejor ha avanzado en tema de variedad de productos y servicios para sus más de 500.000 clientes. 

Posee presencia física en más de 13 países, incluyendo Alemania, Reino Unido, Polonia, Chile, entre otros. En parte, gracias a esto, ofrecen un excelente soporte técnico para sus usuarios, con un servicio de atención al cliente disponible 24 horas al día, 5 días a la semana. Además, poseen una amplia biblioteca de material educativo tanto para el desarrollo del inversor, como para aprender a usar la totalidad de los productos. 

Como invertir en acciones con XTB 

Lo primero que vas a necesitar para invertir en acciones con XTB es hacerte cliente del broker. Si aún no lo has hecho, puedes utilizar este link para hacerlo. 

Una vez tengas tu cuenta y hayas iniciado sesión en ella, haz clic en el botón Nuestra Oferta, ubicado en la parte superior de la página de inicio del Broker, y luego en el botón Acciones al contado, ubicado en la barra lateral izquierda. 

Abre el catálogo de acciones.
Abre el catálogo de acciones. 

Una vez hayas abierto el catálogo de acciones, puedes operar con alguna de las seis que salen como carta de presentación del catálogo, o explorar las más de 3.000 acciones disponibles en XTB, haciendo clic en el botón CONOCE TODOS NUESTROS MERCADOS Y SPREADS

Carta de presentación del catálogo de acciones disponibles para invertir en XTB. Debajo, un botón para conocer todo el catálogo compuesto por más de 3.000 acciones.
Carta de presentación del catálogo de acciones disponibles para invertir en XTB. Debajo, un botón para conocer todo el catálogo compuesto por más de 3.000 acciones. 

Ventajas de invertir desde XTB

  • $0 comisiones por comprar y vender acciones
  • Exchange ampliamente regulado y seguro
  • Catálogo con 3.056 acciones para elegir, de 16 países diferentes
  • Simplicidad al extremo. Tan solo haz clic en la acción con la que deseas operar, y haz clic en el botón comprar o vender según sea el caso
  • Acciones reales del mercado al contado
  • Acceso gratuito a cotizaciones en tiempo real
  • Atención al cliente las 24 horas, 5 días a la semana. 

Aviso de riesgo: El trading de acciones por medio de CFD conlleva riesgos. Es importante entender como funciona este tipo de producto antes de arriesgar dinero.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -