viernes, abril 19, 2024

¿Cuáles son las 2 acciones donde Goldman Sachs busca beneficios?

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Buscando un panorama de resultados bursátiles alentadores para los inversores, analistas de la firma predicen movimientos positivos en 2 acciones en particular. Goldman Sachs busca beneficios corporativos en las industrias y la salud, tomando en cuenta las trabas en la distribución de bienes y avances en la medicina.

Sector de piezas industriales

En medio de una situación difícil para la recuperación de la distribución de los bienes, los analistas de la firma apuntan sus miradas a las industrias. De esta forma, esperan que los activos relacionados con el abastecimiento de la demanda presenten soluciones a la brevedad posible.

Dentro de este ámbito se tomó en cuenta a un valor de una empresa desarrolladora de piezas industriales, Xometry. El rol que ejerce dicha empresa incide en la relación entre los consumidores y la entrega de los bienes para su comercialización.

Considerando a los problemas actuales de las cadenas de suministros, Goldman Sachs busca beneficios en los intentos de Xometry para proveer ayuda a las fábricas. El armado de piezas industriales con procesos y resultados variados contribuye a la demanda de empresas manufactureras entre un ámbito de deficiencias en el mercado.

Las previsiones emanadas de los analistas señalan que el rendimiento accionario de XMTR aumentaría en  los próximos meses, con ganancias favorables para los operadores. David Krostin, integrante del equipo de Goldman Sachs, espera que el precio por acción supere los $61 este mismo año.

En la gráfica de 6 meses, y mientras que Goldman Sachs busca beneficios considerables, las acciones de Xometry intenta recuperarse de un piso en los $35, acercándose a la barrera de $10. Esto, luego de la caída de finales del 2021. Fuente: TradingView.
En la gráfica de 6 meses, y mientras que Goldman Sachs busca beneficios considerables, las acciones de Xometry intenta recuperarse de un piso en los $35. Esto, luego de la caída de finales del 2021. Fuente: TradingView.

Desde el nivel actual, el crecimiento de la cotización representaría un impulso de más de 80%, cumpliendo así con el objetivo donde Goldman Sachs busca beneficios sobresalientes. Se prevé un movimiento de dinero de más de 260.000 millones de dólares en el TAM global del mercado B2B.

Avances en la lucha contra el cáncer

Otro sector que se tomó en cuenta fue el de la salud, aludiendo a mejoras venideras en el desarrollo de tratamientos para diferentes tipos de cáncer. En el apartado empresarial, los expertos creen que Repare Therapeutics puede crecer con un gran margen próximamente.

La compañía farmacéutica se encuentra realizando investigaciones y pruebas clínicas de sus nuevas terapias para pacientes con afecciones cancerígenas. De esta manera, la firma del sector salud ya tiene en plena construcción un par de medicamentos especializados para tumores con daños en el ADN.

Los tratamientos que siguen en fases de pruebas se denominan RP-3500 y RP-3606, y Goldman Sachs busca beneficios en este ámbito al observar avances en las pruebas. Las fases de testeo continuarán, mientras que Repare percibe ganancias  significativas que reflejan su continuidad en el proyecto.

La cotización RPTX también busca una recuperación, superando los $14 para buscar alguna estabilidad en $16 antes de continuar la posible alza visualizada por Goldman Sachs.
La cotización RPTX también busca una recuperación, superando los $14 para buscar alguna estabilidad en $16 antes de continuar la posible alza visualizada por Goldman Sachs.

Partiendo desde los ingresos por $6,8M reportados a finales del 2021, los analistas visualizan cifras mayores a medida que ambos fármacos candidatos son perfeccionados. En cuanto a las acciones, el rendimiento de RPTX intenta recuperarse desde el mínimo en los $11 registrado a mediados de marzo.

Rebotes de los precios

Observando los desplomes en la bolsa de finales del 2021, los representantes del grupo de analistas de Goldman Sachs vaticinan posibles recuperaciones. Fijaron un rango alentador de cerca de 80% para ambos casos.

Las condiciones de la economía, respecto de la cadena de suministros y los avances médicos, forjan un escenario interesante para dichos valores. El mercado puede aprovechar el retroceso general de la bolsa en una tanda correctiva que parece mostrar señales de cambio.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -