lunes, mayo 17, 2021
Inicio Inversiones Ahora puedes acceder a la compra de acciones desde Binance, ¿cómo funciona...

Ahora puedes acceder a la compra de acciones desde Binance, ¿cómo funciona esto?

¿Interesado en el mundo de las criptomonedas? Quizás esta nueva oferta de Binance pueda servirte. Recientemente la exchange anunció el lanzamiento de tokens de acciones negociables sin comisiones. Esto quiere decir que ahora puedes acceder tanto a las criptomonedas como a los mercados de valores tradicionales, todo desde la comodidad de su cuenta de Binance.

Cada token de acciones en Binance representará una acción, que está totalmente respaldada por acciones almacenadas en una cartera de depósito de valores subyacentes. Esto se logró gracias a una cooperación con la firma de inversión CM-Equity AG y la plataforma de tokenización de activos Digital Assets AG.

Los primeros tokens de acciones en Binance serán de Tesla Inc. Los tokens de acciones de Tesla en Binance tendrán un tamaño de operación mínimo de una centésima parte de un token de acciones, lo que representa la misma fracción de una acción de Tesla. Los tokens de acciones se cotizan y liquidan en Binance USD (BUSD), una moneda estable regulada vinculada al dólar estadounidense y emitida por Paxos Trust Co.

¿Cómo los tokens de acciones abren más mercados para los usuarios de Binance?

Los tokens de acciones facilitan a los usuarios de Binance el acceso a activos muy buscados como las acciones. Sin embargo, ¿por qué comprar estos tokens y no las acciones directamente?

A ello Binance responde que este sistema ofrece flexibilidad. Es decir, buscan que los usuarios negocien fracciones de una unidad de acciones negociables públicamente, convirtiéndolas en unidades más asequibles que tienen menores barreras de entrada.

Toda esta nueva actualización hace posible que los inversores intercambien activos criptográficos y tradicionales directamente desde un mismo lugar, Binance.

Además de los beneficios comerciales, Binance también ofrece un amplio conjunto de servicios financieros criptográficos que aumentan tu experiencia comercial. La oferta va desde préstamos y productos de ahorro hasta grupos de liquidez y plataformas de lanzamiento de tokens.

«Al conectar los mercados tradicionales y criptográficos, estamos construyendo otro puente tecnológico para un futuro financiero más inclusivo», dijo Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance. De tal manera que el lanzamiento de tokens de acciones abre otra vía de crecimiento tanto para Binance como para sus usuarios.

Posibilidades desde dentro y fuera de las criptomonedas

Este lanzamiento de tokens de acciones abre nuevas oportunidades tanto para los inversores tradicionales como para los criptográficos. Los usuarios de Binance que conocen las propiedades fraccionales de las criptomonedas ahora pueden diversificarse en activos de capital utilizando una moneda digital y una plataforma con la que están familiarizados.

Mientras tanto, los inversores convencionales pueden acceder a acciones en cantidades más pequeñas y obtener exposición al mercado de cifrado de rápido crecimiento a través de Binance.

«CM-Equity AG y Digital Assets AG, como ingenieros del producto, se complacen en ser pioneros en una experiencia innovadora en la plataforma Binance. Este nuevo tipo de token combina diferentes clases de activos que se ofrecen en un solo mercado para una liquidación instantánea». Dijo Michael Kott, director ejecutivo de CM-Equity AG.

No obstante, los tokens de acciones no están disponibles para los residentes en China continental, Turquía y otras jurisdicciones restringidas. Los comerciantes interesados ​​deberán aprobar un proceso de KYC y otras medidas de cumplimiento relevantes.

Ariana Cairo
Ariana Cairo
Soy Licenciada en Estudios Liberales (UNIMET) y Licenciada en Estudios Internacionales (UCV), con especial interés en la economía internacional y nuevas tecnologías para el desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Brokers Destacados

Review del broker XTB

Review del broker XTB

Review del Broker Plus500

Review del Broker Plus500

Lo más reciente