viernes, abril 26, 2024

BNB en crecimiento: ¿Cómo se ha desempeñado?

Antonio Cairo
Antonio Cairo
Estudiante de ingeniería, con interés en la economía digital, finanzas y desarrollo tecnológico.
- Publicidad -

Te puede interesar

Tras unas cuantas semanas de tener un rendimiento excelente, BNB sigue en crecimiento a un ritmo formidable. Ha dado de qué hablar a todo el criptomercado, dejando impresionados a muchos y superando máximos históricos. Este ritmo se ha visto muy marcado y con repuntes significativos, en donde BNB da señales de que su tendencia aún quiere continuar. Entérate aquí de más detalles sobre esta situación.

BNB se adentra a competir: ¿De dónde podría venir su apreciación?

Tomando en cuenta que Binance Coin es la criptomoneda nativa de la plataforma Binance, se puede apuntar a que su valor está estrechamente vinculado con la importancia de esta Exchange dentro del mercado.

Binance es de lejos la plataforma de intercambio de criptomonedas más importante en la actualidad.

Si bien se conoce a BNB como una altcoin, se puede resaltar que Binance tiene planes estratégicos para este token, los cuales ha ido aplicando con el pasar del tiempo.

No es un secreto para nadie la alta competitividad que BNB tiene frente a otras criptomonedas, como Ethereum, por ejemplo. Las tarifas de intercambio en la blockchain Ethereum se han vuelto muy costosas, por lo que era de esperarse que los usuarios buscasen una alternativa. Es aquí donde surge la importancia de BNB.

Al implementarse Binance Smart Chain, BNB sigue en crecimiento y se hace más popular, dando la facilidad de intercambiar tokens con menores costos.

El apogeo de Binance Coin: ¿Qué nos cuenta el mercado?

En concordancia con la información antes mencionada, el mercado se ha visto muy optimista en la valoración de BNB. Esta situación se ha hecho notar aún más en las últimas semanas, puesto que Binance Coin ha incrementado su marketcap a niveles históricos.

Actualmente BNB ya presenta una capitalización de mercado mayor a la de varias entidades financieras como Santander, Manco de Montreal y UBS.

Gráfica del par BNB/USD, en donde se muestra el equilibrio de los nuevos precios y una posible nueva subida en los próximos días. Fuente: TradingView.
Gráfica del par BNB/USD, en donde se muestra el equilibrio de los nuevos precios y una posible nueva subida en los próximos días. Fuente: TradingView.

Los inversores y traders que confían en Binance Coin han logrado colocar a esta criptomoneda en un lugar privilegiado, dando cabida a que se formen nuevos soportes en valores más altos. Con esto, BNB se mantiene en crecimiento y se enmarca con los siguientes puntos:

  • Capitalización de mercado por encima de $75MM, luego de haber incrementado por más de $10MM tan solo en las últimas dos semanas.
  • En el mismo período de tiempo el crecimiento de su valor se mantiene sobre el 200% de ganancias.
  • Se registra un nuevo ATH de $638.56.
  • Se han establecido unos nuevos mínimos críticos de $556, $545 y $535.
  • El rango de precios promedio se mantiene entre $531 y $610 en las últimas 24 horas, lo cual indica una breve estabilización en la tendencia y las operaciones.
  • Estimaciones del mercado dan a conocer que se tiene como nueva resistencia el valor de $610. Al romper esta resistencia, podría retomarse la subida hasta sobre el ATH.

Conclusiones

Luego de que BNB se haya mantenido en crecimiento dentro de un rally que denota una tendencia alcista muy marcada, las compras y las ventas han corregido un poco la apreciación del valor.

Aunque en las últimas horas la tendencia se ha visto reducida en su impulso, la mediana móvil promediada en varios días apunta a que Binance Coin en los próximos días puede mantener la continuidad con respecto a su crecimiento. Adicionalmente, hay que destacar algunos anuncios interesantes que ha hecho Binance, como por ejemplo la oferta de tokens de acciones tradicionales en su plataforma, siendo Tesla la primera disponible.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -