martes, octubre 26, 2021

Bolsa de valores: Le seguimos la pista a los gurús en el comienzo del 2021

Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Wall Street inicia el año en máximos históricos, con buenas perspectivas para este 2021, según analistas de importantes firmas, como Goldman Sachs. Como todas las semanas le seguimos las pistas a los grandes gestores de cartera. Aquí el TOP semanal.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: CQP

  • Cotiza en NASDAQ: $35,25
  • Sector: Energía (Petróleo y Gas Midstream)
  • Empleados: ¿?

Cheniere Energy Partners, L.P., a través de sus subsidiarias, posee y opera instalaciones de regasificación en la terminal de gas natural licuado (GNL) de Sabine Pass ubicada en Cameron Parish, Louisiana, en la vía fluvial Sabine-Neches.

Las instalaciones de regasificación de la empresa incluyen la infraestructura de cinco tanques de almacenamiento de GNL con una capacidad de aproximadamente 17 mil millones de pies cúbicos equivalentes; dos atracaderos marinos que albergan embarcaciones de hasta 266.000 metros cúbicos; y vaporizadores con capacidad de regasificación de aproximadamente 4 mil millones de pies cúbicos por día.

También es propietaria del Creole Trail Pipeline, un conducto de 94 millas que interconecta la terminal de GNL de Sabine Pass con varios conductos interestatales.

Cheniere Energy Partners GP, LLC actúa como socio general de la empresa. Cheniere Energy Partners, L.P. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Houston, Texas.

2- Ticker: AIRT

  • Cotiza en NASDAQ: $24,90
  • Sector: Acciones industriales (Transporte y logística integrados)
  • Empleados: 478

Air T, Inc., a través de sus subsidiarias, proporciona carga aérea durante la noche, venta de equipos terrestres, motores y repuestos para aviones comerciales, y equipos de impresión y servicios de mantenimiento en los Estados Unidos e internacionalmente.

El segmento Overnight Air Cargo de la compañía ofrece servicios de entrega urgente por aire. Al 31 de marzo de 2020, este segmento tenía 69 aviones bajo los acuerdos de arrendamiento sin tripulación con FedEx.

Su segmento de Ventas de Equipo Terrestre fabrica, vende y da servicio a descongeladores de aeronaves, elevadores de tijera, unidades de descontaminación militares y civiles, tractores de remolque de líneas de vuelo, vehículos de recuperación de glicol y otros equipos especializados. Este segmento vende sus productos a aerolíneas de pasajeros y carga, empresas de asistencia en tierra, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, aeropuertos y clientes industriales.

Su segmento de repuestos y motores a reacción comercial ofrece soluciones de intercambio, arrendamiento y repuestos de aviones comerciales; servicios de almacenamiento de aeronaves comerciales, mantenimiento de almacenamiento y desmontaje / despiece de aeronaves; ventas, intercambios, servicios de adquisición de piezas de aviones comerciales, programas de envío y servicios de revisión y reparación; e instrumentación de aeronaves, aviónica y una gama de accesorios eléctricos para transporte civil, militar, regional / de cercanías y de negocios / comercial, y turbohélice.

También proporciona estructuras de aeronaves compuestas y servicios de reparación y soporte.

Su segmento de Equipos de Impresión y Mantenimiento diseña, fabrica y vende equipos de producción de impresión digital, repuestos, suministros y artículos consumibles, además de ofrecer contratos de mantenimiento.

Air T, Inc. fue fundada en 1980 y tiene su sede en Denver, Carolina del Norte.

3- Ticker: HOFV

  • Cotiza en NASDAQ: $1,23
  • Sector: Servicios de comunicación (Entretenimiento)
  • Empleados: 25

Hall of Fame Resort & Entertainment Company opera como un resort y una compañía de entretenimiento que aprovecha el fútbol profesional y sus jugadores legendarios en asociación con el Pro Football Hall of Fame.

Posee Johnson Controls Hall of Fame Village, un destino de deportes, entretenimiento y medios de usos múltiples centrado en el campus del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio.

La compañía fue fundada en 2015 y tiene su sede en Canton, Ohio.

4- Ticker: GEF

  • Cotiza en NYSE: $ 46,88
  • Sector: Consumidor cíclico (Envases)
  • Empleados: 16.000

Greif, Inc. produce y vende productos y servicios de embalaje industrial en todo el mundo.

Opera a través de cuatro segmentos: Embalaje y servicios industriales rígidos; Servicios y embalaje de papel; Productos y servicios flexibles; y ordenación territorial.

El segmento de servicios y embalajes industriales rígidos ofrece productos de embalaje industrial rígido, que incluyen tambores de acero, fibra y plástico; contenedores intermedios rígidos para graneles; sistemas de cierre para productos de embalaje industriales; productos de protección de tránsito; botellas de agua y contenedores industriales remanufacturados y reacondicionados; y servicios, como gestión del ciclo de vida de los contenedores, llenado, logística, almacenamiento y otros servicios de embalaje.

Este segmento vende sus productos a clientes de las industrias químicas, pinturas y pigmentos, alimentos y bebidas, petróleo, revestimientos industriales, agrícola, farmacéutica y minerales, y otras industrias. El segmento de Servicios y embalaje de papel proporciona cartones para envases, láminas onduladas, envases ondulados y otros productos ondulados y especiales a clientes de los mercados de productos de embalaje, automoción, alimentación y construcción.

Los productos de contenedores corrugados de este segmento se utilizan para enviar diversos productos, como electrodomésticos, maquinaria pequeña, productos comestibles, componentes automotrices, libros y muebles, entre otras aplicaciones.

El segmento de Productos y Servicios Flexibles ofrece contenedores intermedios flexibles a granel que comprenden tela tejida a base de polipropileno, así como servicios relacionados para las industrias agrícola, alimentaria y otras.

El segmento de Gestión de Tierras se dedica a la recolección y regeneración de propiedades madereras; y venta de terrenos maderables y terrenos de uso especial. Al 31 de octubre de 2020, este segmento poseía aproximadamente 244,000 acres de propiedad maderera en el sureste de los Estados Unidos.

La compañía se conocía anteriormente como Greif Bros. Corporation y cambió su nombre a Greif, Inc. en 2001. Greif, Inc. fue fundada en 1877 y tiene su sede en Delaware, Ohio.

5- Ticker: LOAK

  • Cotiza en NYSE: $24,20
  • Sector: Servicios financieros
  • Empleados: ¿?

Live Oak Acquisition Corp. se enfoca en participar en una fusión, bolsa de valores de capital, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o combinación de negocios relacionada con una o más empresas.

La compañía se conocía anteriormente como Foxhound Merger Partners, Inc. Live Oak Acquisition Corp. fue fundada en 2019 y tiene su sede en Great Falls, Virginia.

6- Ticker: CMT

  • Cotiza en NYSE $14,08
  • Sector: Materiales básicos (Productos químicos especializados)
  • Empleados: 1.821

Core Molding Technologies, Inc., junto con sus subsidiarias, se dedica al moldeado de productos estructurales termoplásticos y termoestables.

La empresa se especializa en moldes de gran formato y ofrece una gama de procesos de fabricación que incluyen moldeo por compresión de compuestos de moldeo en láminas, compuestos de moldeo a granel, moldeo por transferencia de resina, moldeo líquido de diciclopentadieno, pulverización y colocación a mano, termoplásticos de esterilla de vidrio, termoplásticos directos de fibra larga y moldeo por inyección de espuma estructural y banda estructural, así como moldeo por inyección de reacción utilizando tecnología de diciclopentadieno.

Sirve a varios mercados, incluidos camiones de servicio mediano y pesado, marinos, automotrices, agrícolas, de construcción y otros productos comerciales en los Estados Unidos, México, Canadá e internacionalmente.

La compañía se conocía anteriormente como Core Materials Corporation y cambió su nombre a Core Molding Technologies, Inc. en agosto de 2002. Core Molding Technologies, Inc. se incorporó en 1996 y tiene su sede en Columbus, Ohio.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -