jueves, marzo 28, 2024

Bolsa de valores: Le seguimos la pista a los gurús en la última semana del año

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

En los últimos días del año Wall Street mantiene sus máximos históricos, y todo parece indicar que el 2021 puede ser un buen año para la renta variable. En este contexto nos preguntamos: ¿Hacia qué acciones fluye el dinero de los grandes gurús? Aquí te lo contamos con el TOP 6 semanal.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: NLTX

  • Cotiza en NASDAQ: $ 14,56
  • Sector: Cuidados de la salud (Sector: Fabricantes de medicamentos: especializados y genéricos)
  • Empleados: 65

Neoleukin Therapeutics, Inc., empresa biofarmacéutica, desarrolla inmunoterapias para el cáncer, la inflamación y los trastornos de autoinmunidad utilizando tecnología de diseño de proteínas.

El principal producto candidato de la compañía es NL-201, una proteína de novo diseñada para imitar la actividad terapéutica de las citocinas interleucina (IL) -2 / IL-15 para el tratamiento de varios tipos de cáncer, incluidos el carcinoma de células renales y el melanoma.

La compañía se conocía anteriormente como Aquinox Pharmaceuticals, Inc. y cambió su nombre a Neoleukin Therapeutics, Inc. en agosto de 2019. Neoleukin Therapeutics, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Seattle, Washington.

2- Ticker: ODT

  • Cotiza en NASDAQ: $ 17,25
  • Sector: Cuidados de la salud (Biotecnología)
  • Empleados: 134

Odonate Therapeutics, Inc., una compañía farmacéutica, desarrolla terapias para el tratamiento del cáncer.

Está desarrollando tesetaxel, un agente de quimioterapia administrado por vía oral, que se encuentra en un estudio clínico de fase III para pacientes con cáncer de mama localmente avanzado o metastásico; y CONTESSA 2 y CONTESSA TRIO, que se encuentra en un estudio clínico de fase II para metástasis del sistema nervioso central y varios tratamientos contra el cáncer.

La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en San Diego, California.

3- Ticker: TCDA

  • Cotiza en NASDAQ: $ 7,74
  • Sector: Cuidados de la salud (Fabricantes de medicamentos: especializados y genéricos)
  • Empleados: 157

Tricida, Inc., una compañía farmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de su fármaco candidato, TRC101, un polímero no absorbido administrado por vía oral diseñado como un tratamiento potencial para la acidosis metabólica en pacientes con enfermedad renal crónica (ERC).

La compañía ha completado un ensayo de fase 3, doble ciego y controlado con placebo de TRC101 en pacientes con ERC y acidosis metabólica.

Tricida, Inc. fue fundada en 2013 y tiene su sede en el sur de San Francisco, California.

4- Ticker: EXPI

  • Cotiza en NASDAQ: $ 78,63
  • Sector: Bienes raíces (Servicios inmobiliarios)
  • Empleados: 634

eXp World Holdings, Inc. proporciona servicios de intermediación inmobiliaria basados ​​en la nube para propietarios y compradores de viviendas residenciales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Portugal, Francia, México e India.

La compañía facilita a los compradores buscar listados de propiedades en tiempo real y a los vendedores listar sus propiedades a través de su sitio web, exprealty.com; y proporciona a compradores y vendedores acceso a una red de profesionales, agentes centrados en el consumidor y corredores.

También proporciona VirBELA, una plataforma de software de realidad virtual centrada en la educación y el desarrollo de equipos con clientes en diversas industrias que van desde el gobierno hasta el comercio minorista.

Además, desarrolla eXp World, un campus en la nube que brinda acceso a herramientas colaborativas, capacitación y socialización para los agentes inmobiliarios y empleados. Además, la empresa brinda servicios de marketing, capacitación y otros servicios de apoyo a sus corredores y agentes a través de servicios habilitados con tecnología patentada, así como servicios de tecnología y soporte contratados a terceros.

La compañía se conocía anteriormente como eXp Realty International Corporation y cambió su nombre a eXp World Holdings, Inc. en mayo de 2016. eXp World Holdings, Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Bellingham, Washington.

5- Ticker: MTBC

  • Cotiza en NASDAQ: $ 9,37
  • Sector: Cuidados de la salud (Servicios de información sanitaria)
  • Empleados: 2700

MTBC, Inc., una empresa de tecnología de la información (TI) de atención médica, ofrece un conjunto integrado de soluciones basadas en la web y servicios comerciales relacionados a proveedores de atención médica principalmente en los Estados Unidos.

La empresa opera a través de dos segmentos, TI para el cuidado de la salud y Gestión de la práctica. Ofrece principalmente PracticePro, una plataforma de software como servicio, que incluye software de gestión de prácticas y herramientas relacionadas que facilitan las operaciones comerciales y los flujos de trabajo del día a día.

Además, ofrece historia clínica electrónica (HCE), que permite a los clientes reducir el papeleo; servicios de gestión del ciclo de ingresos, como facturación médica de extremo a extremo, análisis y servicios relacionados; y soluciones de salud móviles, incluidas aplicaciones para teléfonos inteligentes que ayudan a los pacientes y proveedores de atención médica en la prestación de servicios de atención médica.

La empresa también ofrece una solución EHR basada en la web; servicios de cámara de compensación de reclamos de atención médica; transcripción, codificación, indexación y otros servicios auxiliares; servicios de intercambio de datos electrónicos; talkEHR, una solución EHR habilitada por voz; inteligencia empresarial, aplicaciones personalizadas, interfaces y otras soluciones tecnológicas; servicios de gestión de práctica integral; servicios de telemedicina; y soluciones de gestión de la experiencia del paciente. Sirve a médicos, enfermeras, asistentes médicos y otro personal clínico que paga las facturas por sus servicios.

La compañía se conocía anteriormente como Medical Transcription Billing, Corp. y cambió su nombre a MTBC, Inc. en febrero de 2019. MTBC, Inc. fue fundada en 1999 y tiene su sede en Somerset, Nueva Jersey.

6- Ticker: CKPT

  • Cotiza en NASDAQ: $ 2,82
  • Sector: Cuidados de la salud (Biotecnología)
  • Empleados: 8

Checkpoint Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica de inmuno-oncología, se enfoca en la adquisición, desarrollo y comercialización de tratamientos novedosos para pacientes con cánceres de tumores sólidos.

Los productos candidatos de la compañía incluyen CK-101 que está en ensayo clínico de Fase I para el tratamiento del cáncer de pulmón de células no pequeñas con mutación del receptor del factor de crecimiento epidérmico positivo; y Cosibelimab, un ligando 1 de muerte programada (PD-L1), que se encuentra en un ensayo clínico de fase I en pacientes con cánceres recurrentes o metastásicos seleccionados. También desarrolla CK-103, un inhibidor de moléculas pequeñas de los bromodominios BET; y CK-302, un anticuerpo agonista humano para indicaciones oncológicas.

Checkpoint Therapeutics, Inc. tiene acuerdos de colaboración con TG Therapeutics, Inc. para desarrollar y comercializar ciertos activos en relación con sus licencias en el campo de las neoplasias hematológicas

La empresa se fundó en 2014 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Checkpoint Therapeutics, Inc. es una subsidiaria de Fortress Biotech, Inc.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -