sábado, abril 20, 2024

¿Dónde invierten los gurús en la recta final del año?

Tom Lips
Tom Lips
Analista no convencional de El Mercado desde el 2006. Co-autor de EuroPost.info
- Publicidad -

Te puede interesar

Wall Street sigue imparable, cotizando su principal índice Dow Jones en su máximo histórico de 30.000 puntos. En este contexto de euforia los grandes gestores de carteras siguen haciendo sus movimientos, y aquí le seguimos la pista. A continuación el TOP 6 de acciones con alto volumen de negociación.

Si te perdiste las acciones destacadas de los grandes gurús de la semana pasada, puedes repasarlas aquí.

1- Ticker: VST

  • Cotiza en NYSE: $ 17,65
  • Sector: Servicios Públicos (Productores Independientes de Energía)
  • Empleados: 5.475

Vistra Corp., a través de sus subsidiarias, se dedica al negocio de la electricidad en Estados Unidos.

Opera a través de los segmentos Minorista, ERCOT, PJM, NY / NE, MISO y Cierre de Activos. La compañía vende electricidad y gas natural a clientes residenciales, comerciales e industriales en 20 estados de los Estados Unidos.

También participa en las actividades de generación de electricidad, venta y compra de energía al por mayor, gestión de riesgos de productos básicos, producción de combustible y gestión de la logística de combustible. La empresa presta servicios a aproximadamente 4,6 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales. Tiene una capacidad de producción de aproximadamente 38,500 megavatios con una cartera de instalaciones de almacenamiento de energía de gas natural, nuclear, carbón, solar y baterías.

La compañía se conocía anteriormente como Vistra Energy Corp. y cambió su nombre a Vistra Corp. en julio de 2020. Vistra Corp. fue fundada en 1882 y tiene su sede en Irving, Texas.

2- Ticker: GDYN

  • Cotiza en NASDAQ: $ 11,23
  • Sector: Tecnología (Servicios de Tecnología de la Información)
  • Empleados: 1.204

Grid Dynamics Holdings, Inc. proporciona servicios de transformación digital a nivel empresarial para los Estados Unidos y países de Europa central y oriental.

Trabaja en colaboración con sus clientes en iniciativas de transformación digital que cubren la consultoría estratégica, los primeros prototipos y la entrega a escala empresarial de nuevas plataformas digitales.

La compañía ofrece servicios de consultoría técnica, diseño de software, desarrollo, pruebas y operaciones de servicios de Internet. Atiende a clientes que operan principalmente en los sectores minorista, de tecnología y medios, y de servicios financieros.

La compañía fue fundada en 2006 y tiene su sede en San Ramon, California.

3- Ticker: ATH

  • Cotiza en NYSE: $ 42,03
  • Sector: Servicios Financiero (Seguros-Diversificado)
  • Empleados: 1.325

Athene Holding Ltd., una empresa de servicios para la jubilación, emite, reasegura y adquiere productos de ahorro para la jubilación para personas e instituciones en los Estados Unidos y las Bermudas.

La empresa ofrece soluciones de jubilación de anualidades a sus asegurados; y reasegura anualidades garantizadas por varios años, anualidades fijas indexadas, anualidades fijas diferidas con garantía tradicional de un año, anualidades inmediatas y productos institucionales.

También ofrece acuerdos de financiación y anualidades grupales.

La compañía fue creada en 2008 y tiene su sede en Pembroke, Bermuda.

4- Ticker: VTRS

  • Cotiza en NASDAQ: $ 17,75
  • Sector: Cuidado de la salud (Fabricantes de medicamentos: especializados y genéricos)
  • Empleados: 35.000

Viatris Inc., una empresa de atención médica, fabrica y distribuye varios medicamentos para pacientes en los Estados Unidos e internacionalmente.

Su cartera comprende aproximadamente 1.400 moléculas aprobadas en una variedad de áreas terapéuticas, incluidas las enfermedades infecciosas y no transmisibles; medicamentos genéricos y de marca complejos; una cartera de biosimilares; y diversos productos de consumo de venta libre, así como ingredientes farmacéuticos activos.

La empresa tiene su sede en Canonsburg, Pensilvania.

5- Ticker: PDLI

  • Cotiza en NASDAQ: $ 2,59
  • Sector: Cuidados de la Salud (Biotecnología)
  • Empleados: 109

PDL BioPharma, Inc. gestiona varias patentes en los Estados Unidos e internacionalmente.

Las patentes de la empresa cubren la humanización de anticuerpos.

También ofrece pagarés y otros servicios de cuentas por cobrar a largo plazo, así como también participa en las actividades de inversión de capital.

La compañía se conocía anteriormente como Protein Design Labs, Inc. y cambió su nombre a PDL BioPharma, Inc. en 2006. PDL BioPharma, Inc. fue fundada en 1986 y tiene su sede en Incline Village, Nevada.

6- Ticker: USIO

  • Cotiza en NASDAQ: $ 2,10
  • Sector: Tecnología (Servicios de Tecnología de la Información)
  • Empleados: 51

Usio, Inc., junto con sus subsidiarias, brinda servicios integrados de procesamiento de pagos electrónicos a comerciantes y empresas en los Estados Unidos.

La empresa ofrece varios tipos de procesamiento de cámaras de compensación automatizadas (ACH); y servicios de procesamiento basados ​​en tarjetas de crédito, prepago y débito. Sus servicios de procesamiento de ACH incluyen Cheque Representado, un cheque con fondos insuficientes del consumidor que se representa para pago electrónicamente en lugar de a través del sistema de cobro de cheques en papel; y Conversión de cheques de cuentas por cobrar, un pago con cheque de papel del consumidor que se convierte en un cheque electrónico.

La compañía también ofrece servicios de cuentas comerciales para el procesamiento de transacciones con tarjeta a través de las redes VISA, MasterCard, American Express, Discover y JCB, incluidos los servicios de terminales en línea a los que se accede a través de un sitio web o servicios minoristas a los que se accede a través de un terminal físico.

Además, proporciona una aplicación patentada de servicio al cliente basada en la web que permite a las empresas procesar pagos únicos y recurrentes a través de cheques electrónicos o tarjetas de crédito; y un sistema telefónico interactivo de respuesta por voz para las empresas, que aceptan pagos directamente de los consumidores por teléfono mediante cheques electrónicos o tarjetas de crédito.

También, la empresa ofrece servicios de emisión de tarjetas prepagas y de incentivos; y opera una plataforma de procesamiento central prepago. Comercializa y vende productos y servicios de ACH principalmente a través de revendedores; y comercializa y vende programas de tarjetas prepagadas directamente a corporaciones y consumidores a través de Internet.

La compañía se conocía anteriormente como Payment Data Systems, Inc. y cambió su nombre a Usio, Inc. en junio de 2019. Usio, Inc. fue fundada en 1998 y tiene su sede en San Antonio, Texas.

Esta selección de acciones está creada siguiendo los últimos movimientos de las carteras de los grandes gestores. Autoría: VipTrader, CoAutor del libro «El Mercado», el cual está siendo un éxito.

La información de este contenido debe tomarse sólo con fines informativos. No pretende bajo ningún punto de vista instar a la compra / venta de instrumentos financieros. De ser necesario, consulte con un asesor antes de realizar inversiones.

- Publicidad -

Posts relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Lo más reciente

- Publicidad -